12.9.08

Adelante Sr Chavez






El presidente de la República Bolivariana de Venezuela ha expulsado al embajador estadounidense al grito de "Vayanse al carajo, Yankis de mierda".
Las noticias son alentadoras y llevan la impronta sin prisas, de un cambio en América central y cono sur.
Las políticas intervencionistas asesinas deben ser aplastadas con un solo grito y de un solo golpe.
Fuera de aquí, malditos yankis.

Y fuera de Bolivia, donde los latifundistas y los que han estado manejando la economía boliviana en los últimos lustros se sienten tan amenazados que están dispuestos a todo con tal de recuperar el control de sus fraudulentos y esclavistas negocios a costa del indio andino.
Basta ya de atropellos y matanzas.
Las noticias de asesinatos y actos de pillaje y sedición se suceden en los departamentos de la media luna, los mas reacios a los cambios que propone el Sr Morales, presidente democráticamente elegido por su pueblo.
Pero así son las cosas para los demócratas de boca. Los mismos de las huestes de Aznar, de Sarkozy, de Merkel, de Cheney. No vale cuando el resultado es opuesto a sus intereses financieros.
Y ya vale de mentiras en Colombia, donde siguen siendo asesinados campesinos a manos de los paramilitares Uribe-CIA día si, día también.
Las noticias en USA y sus escándalos no paran. Pero las grandes cabeceras a lo suyo. Nada en sus portadas. Portadas mediatizadas y falseadas para mayor gloria del imperio sionista-financiero-petrolero-armamentístico-neocom.


América Central y Sur debe revelarse. Tiene que decir no y Chavez solo es el altavoz de tantos años de genocidios y atropellos. Solo es la voz del sentir de millones de almas que luchan por una América unida, una América que no quiere mas tumbas, ni mas esclavos, ni mas conquistadores. Una América social para los pueblos, no para las corporaciones y los lobys heráldicos blancos. Una América que, poco a poco, esta despertando y que nadie va a parar.

Adelante Presidente. Adelante pueblo venezolano Y Boliviano. Y Chileno. Y Argentino. Y Brasileño. Y Panameño. Y Salvadoreño. Y Nicaraguense. Y Cubano.Y ...

NO PASARAN.

A los muchos pocos detractores de Chavez... ¿Quien puede sentirse amenazado ante el gobierno chavista con sufragios de casi 70% del electorado, cosa nunca vista en ninguna"democracia a la occidental"?
Pues los de siempre. Los oligarcas, la burgesia terrateniente, los beneficiados de la CIA, los paramilitares, los miamiBoys, los que pueden perder algo o mucho que consiguieron robando, los ignorantes mediatizados, los que se ven desposeidos, las ricas clases medias-altas, los millonarios, y finalmente los idiotas morales, que de estos ahi muchos.

En fin, sin animo de ofender y con la mente tranquila y critica...
Adelante Chavez. Todos los Chavez del mundo que decimos y hemos dicho muchas veces
Yankis go home, o lo que es lo mismo largaros de aqui sucios asesinos.



Y aquí os dejo con una canción que siempre me ha parecido un ejemplo de lo que ha ocurrido y ocurre en America. Plastico nos habla de los descontentos con Chavez, con Fidel, con Morales, con Correa, con Lopez Obrador, con Lula, con Allende, con El Che, con el Comandante Marcos, con los Farc, con muchos y muchos inocentes anonimos...












Besos Revolucionarios y Agur

No hay comentarios: