23.10.08

La Marcha Indigena hacia Cali





"En Colombia, como en el resto de América Latina, los indígenas no sólo han sido excluidos, expropiados y vejados. Ellos, sobre todo, han hecho parte del olvido. Un olvido conveniente y estratégico. Una desmemoria absoluta y malintencionada, que permite que los indígenas no existan para el resto de la sociedad."

Leer más Aquí



Los olvidados. Los desamparados. Los asesinados. Los mas debiles. Siempre la misma historia y el mismo patrón. Los campesinos luchan por la tierra y por la supervivencia de sus modos de vida. Son los pobladores originarios de esas tierras los que gritan al mundo justicia y tierra. Pero Uribe y sus compinches USAs siguen procurando hacer todo lo posible para que estos movimientos no vayan a mas. No vaya a ser que pase como en Venezuela o Bolivia. Dios nos libre.
Colombia tiene un estado narcoterrorista y paramilitar. Es un hecho ya probado las conexiones de Uribe y compinches en el entramado del trafico de coca y la compra de Jueces, abogados, funcionarios, y todo el que haga falta. Los paramilitares, quinta columna de los sectores neoliberales, se sostiene con el dinero del narcotrafico a USA.



Pero los campesinos estan en las carreteras, en los caminos, y van en marcha, despacio pero con pie firme. Ya son unos cuantos miles y quedan por unierse otros cuantos miles mas. Les espera un camino de balas, de gases, de palos, y de mentiras. Pero llegaran hasta Cali para decir NO. No al terratenientismo, al caudillismo, al servilismo, al sometimiento a una elite blanca que llama terroristas a los indigenas.

Os dejo este video sobre la situación a dia de hoy de la marcha.
Los muertos y heridos seguiran engrosando las listas de asesinados por el estado neocom del terrorista Uribe.


Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve






Otras noticias curiosas en breve.


El ex presidente y remunerado de Murdoch, Exxon y los grandes terratenientes mundiales, Sr Aznar, niega el calentamiento global y lo tacha de poco menos que artimaña comunista para negar el desarrollo de los pueblos libres.
Es un tipo dicharachero y pendenciero este falangista del cristo rey.





Lou Reed pregunto a los peridistas congregados en el CCCB de Barcelona algo que todos los medios callan y mutilan para beneficio de los de siempre.
¿Y que pasa con Lorca y con el conflicto Vasco?
Hubo un silencio conciso y perpetuo. Todavia se oye el seseo.



Memoria del Saqueo es un excelente documental sobre la reciente historia de Argentina donde podemos concretar que, quien, porque, como y cuando de la castastrofe economica y social de la Republica Argentina.
Muy interesante y recomendable.




El alcalde de Puerto Real, Jose Antonio Barroso, sera procesado por injurias al monarca Borbón. Le llamo corrupto y crapula. Esto es un delito en el Reino de España.
Marlasca al servicio del franquista homicida y conspirador.
Os dejo este link con el video del Sr Barroso sobre el asunto.



El relator especial de la ONU para los Derechos Humanos y la Lucha Antiterrorista, Martin Scheinin, ha pedido la abolición del régimen de incomunicación previsto en la legislación española para los detenidos por terrorismo. Scheinin ha manifestado en su comparecencia anual ante la Asamblea General de la ONU que el uso continuado de ese régimen es uno de los "asuntos inquietantes" que encontró en su visita el pasado mayo a España.




Sarah Palin esta de enhorabuena. Ya tiene su remake en porno, producido por nuestro admirado Larry Flint. Es una obra para coleccionista.
Echaros un vistazo al trailer. Who´s nailin´ Paylin´.
Como mola la Palin cuando la tocan el c....



Mientras Gaza entra en su quinto mes de “calma” con los israelíes, el 80% de su población vive por debajo del umbral de pobreza. El miembro de Consejo Legislativo Palestino y presidente del Comité Popular contra el Bloqueo (PCAS, por sus siglas en inglés), Jamal N. El Khoudary, afirma: “Ahora más que nunca las instituciones internacionales deben asumir la responsabilizad de hacer al gobierno israelí responsable de sus crímenes contra la población palestina”

El genocidio Palestino continua y por supuesto, esto no es noticia en los falsimedia.




Besos y Agur.

No hay comentarios: