18.5.09

Yo Acuso



La candidatura de Iniciativa Internacionalista-La Solidaridad entre los Pueblos (II-SP) ha sido ilegalizada por el Tribunal Supremo.
Ante esta acción represiva de los aparatos del estado contra los mas mínimos derechos de representación y libertad no puedo sino mostrar mi más repulsa y desprecio por la situación de total impunidad que se vive el Reino de España y el gravísimo deterioro a las mas mínimas normas de "democracia" que se presupone en un estado de derecho. Por ello;

Yo Acuso

A la institución monárquica franquista, punta de lanza del nacional catolicismo, enseña de las huestes golpistas del 36, tenderete de la banca y la burguesía oligarca, refugio de los vencedores del yugo y las flechas, caverna de delincuentes y corruptos, paladín del stablisment angloamericanosionista y motor principal del sistema jurídico-institucional.

A las instituciones judiciales del estado, verdadero paradigma del despotismo imperante, valedora del fraude democrático en el que vivimos, donde campan a sus anchas personajes de claro perfil fascista y dictatorial, amigos del régimen anterior, personajes que no esconden sus claras simpatías por la dictadura del terror que reino en la península durante lustros y que se ríen y mofan de las víctimas y de su memoria; siempre en clara sintonía con las argucias PPSOE en todos los bochornosos episodios de corrupción, despilfarro, malversación, terrorismo de estado y demás estratagemas al amparo de la mal llamada transición, un episodio trágico y doloroso para los oprimidos y los vencidos, a punta de pistola y ruido de sables.

A la clase política corrompida por la avaricia y el nepotismo, sabedora de su posición de poder dominante por pleitesía al Borbón, incapaz de el mas mínimo atisbo de autocrítica, valedora del status quo capitalista financiero, voraz y sin ninguna moral o ética, verdadero bastión de la burguesía acomodada postfranquista, lugar de corruptos y manipuladores, donde vale todo y lo que sea por seguir con el guión establecido, a costa de una sociedad desorientada e inmadura.

A los medios de comunicación, corrompedores de almas, vaciadores de mentes, sicópatas del ocio controlado y el consumo voraz, creadores de una agenda llena de falsedad, mentiras y de encubrimientos, pagados por los banqueros mundiales, mutilando la realidad a sus anchas, manipulando la opinión, creando sombras y luces donde les conviene, haciendo un periodismo de vodevil, donde el que roba es el héroe y el que resiste es un delincuente, donde se ve la verdadera faz del poder dominante, un poder sin escrúpulos, malvado y avaricioso.

A la Iglesia Católica, el Vaticano, verdaderos genocidios del planeta, terroristas de las ideas, segadores de libertades, poder en la sombra, agazapados en el umbral no se mueve nada sin su beneplácito, y voceros protagonistas del antagonismo de las dos Españas, siempre con el ganador, apuesta segura, y defensores de mano dura y penitencia.

A los perros de paja que se venden por cuatro migajas para hacer el juego sucio en las tertulias y columnas mas insignes.

A las fuerza y cuerpos de seguridad del estado, encubridores y participes de este completo fraude democrático.

Y por ultimo y con nombres propios al Sr Rubalcaba, inquisidor moderno, perverso funcionario a las ordenes del amo, filántropo del terrorismo de estado, y tenaz peón en el tablero del poder;
Sr Zapatero, presidente por injuria postraumatica, sonrisa pertinaz donde nadie desconfía, caballero de la corte real, y cabeza visible del entramado neoborbonico; Sr Aznar, el hombre en la sombra, al servicio del imperio usa, cabeza visible del neofranquismo, y principal personaje de la represión y la satanización de cualquier atisbo de izquierda.

A todos ellos les acuso de crear un sistema de impunidad, de injusticia, de deterioro de la convivencia, de consumismo idiota, de alienación social, de desactivación de lo critico, y de connivencia con el imperialismo asesino y delincuente que impera en el planeta.

Por ello, os animo a mostrar vuestra repulsa en cualquier foro, evento, reunión, y en cualquier ámbito, ya sea social, laboral, familiar, ante la ultima aberración del estado.
Todo con determinación y serenidad, y sin miedo.
Mucho me temo que lo peor esta por llegar.

Libertad y Justicia.


Algunos articulos de interes


"Éste es el más grave atentado a los derechos civiles y políticos ocurrido desde el 23 de Febrero de 1981"


... la lista ahora anulada era una coalición a nivel estatal de partidos políticos anticapitalistas de izquierdas, algunos de ellos vinculados con el nacionalismo soberanista y otros con la izquierda socialista y republicana a nivel estatal.


Me dirijo a Su Señorías para que tengan en cuenta mis derechos como ciudadano, y permitan que el próximo 7 de junio pueda votar la candidatura de Iniciativa Internacionalista- Solidaridad entre Pueblos (II-SP) y de este modo pueda ejercer el derecho fundamental al sufragio activo.


La Jauría: la esencia antidemocrática y represiva del reino de España


Y atentos a esta noticia. Increible pero cierto. El obrero socialista de Moratinos estuvo alli.

Durante tres días el Club de Bildelberg, con presencia del ministro español, ha deliberado y tomado resoluciones secretas que afectan a todos los ciudadanos del mundo



Alguien da más... Gana la Banca...


Besos y Agur

No hay comentarios: