7.4.08

Ejecuciones extrajudiciales en Colombia

La política antiterrorista del genocida Uribe es, sin duda, un fraude a la sociedad colombiana y a los derechos humanos.

En el periodo comprendido entre 2002 y 2007 en Colombia 12.457 personas han perdido la vida como consecuencia de la violencia socio-política.

Durante estos cinco años el Sr Uribe y la llamada política de "seguridad democrática", encaminada a la protección de los derechos humanos, ha conseguido aumentar en un 87% las violaciones a los derechos humanos por parte de las fuerzas gubernamentales.

Desapariciones, detenciones, torturas y asesinato e incluso dar muerte a campesinos y luego vestirles de guerrilleros para que parezcan de la guerrilla ha sido la política "democrática" que se ha llevado a cabo.

Todo bajo el amparo y la financiación de USA y con el entrenamiento en la Escuela de las Américas.

Así es amigos, las ejecuciones extrajudiciales son una practica muy cotidiana en Colombia y en los medios europeos ni una palabra.

El siguiente documental retrata fríamente lo que está sucediendo ahora mismo en Colombia y el sufrimiento de muchos frente a la maquinaria de muerte de Uribe-CIA.

Ejecuciones Extrajudiciales 1



Ejecuciones Extrajudiciales 2




Ejecuciones Extrajudiciales 3





Besos y Agur

No hay comentarios: