16.2.08

Manipulación


Los grandes medios de comunicación, en manos de unos pocos iluminados banqueros, son la herramienta indispensable para que continué el circo. Circo mediático que incluye una rigurosa agenda que excluye lo que no interesa y machaca sin cesar lo conveniente para los intereses del patrón, los banqueros y sus corporaciones, en este caso.

El proletariado popular a trabajar, a pagar hipotecas, a jugarse el pellejo en su trabajo, a no ver a su familia, a no tener vida más que para currar y al llegar a casa, televisión y desconexión. Noticiarios, programas basura, publicidad, fútbol y ... se acabó, creo... eso es todo...

El patrón hace que trabaja en su lujoso Mercedes, despacha sus negocios en un buen restaurante, luego la querida y después al chalecito y la televisión. Y lo mismo. Noticiarios, programas basura, publicidad, fútbol y... se acabó.

Las únicas similitudes entre estos es que los dos no tienen vida y no viven en familia, están muy ocupados en sus curros-negocios y el consumo de televisión y media es de unas cuantas horas al día. Eso si, nos venden la moto de un antagonismo de clases. Y mirando de cerca es puro marketing también, azuzado desde los media. El que más tiene, el que más lo luces, el triunfador es el patrón-testaferro-especulador-inmoral. El que no tiene y quiere tener es el proletariado, que es el fracasado y el inculto. Malditos estereotipos que se cumplen. Malditos los que nos venden esta patraña. Maldita la moda, las dietas, los gimnasios, los coches, la tecnología ociosa, los centros comerciales, la publicidad, la comida rápida, el sexo rápido, la vida loca y la verdad encadenada a la cabecera de un periódico o un noticiero.

Los medios nos da las pautas de pensamiento y las directrices a tomar en lo relativo al pensamiento y lo ético.

Estas directrices son idénticas a lo que los grandes banqueros desean. Consumo rápido y sin parar, ocio idiota, ideas catódicas y poseer. Cuanto mas mejor. Y no te olvides del desprecio por conocer, por la razón, por valores de respeto y dignidad, por la música y literatura... Los banqueros desean que tanto patrón como proletario sigan las pautas de comportamiento socialmente aceptadas, que son curiosamente las que nos lanzan desde sus medios.

Menudo tinglado que han montado. Han desmantelado la Izquierda. La han comprado y la han violado sin pudor.

Y yo me pregunto ¿Hasta dónde llegarán estos cabrones? ¿Dónde está el limite? ¿Y dónde está la verdad?

La verdad. La realidad. Diferente cristal para una misma panorámica. Yo veo esto, tu ves aquello. Yo lo sé y tu también.


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A continuación os dejo con un documental que nos permite ver los entresijos de la "verdad", un punto de vista más sobre la "realidad" y lo que nos muestran de esa "realidad" y cómo nos lo muestran.

Propaganda = medios de comunicación.

Control Room es una película dirigida por Jehane Noujiam. Documental que analiza la cobertura de la agresión de Estados Unidos a Irak por parte de la Agencia alternativa árabe Al-Yazira.

"Control Room lleva al espectador detrás de los bastidores, en la sala de edición de la cadena, y contrasta su punto de vista con los intentos del Gobierno de George W. Bush por controlar para su beneficio electoral y fiscal, el flujo de la información sobre el conflicto."



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No veáis televisión. No compréis periódicos. No dejéis de buscar información por otros medios. Internet esta lleno de información digamos legal. No os olvidéis de los vuestros. No consumáis por puro ocio.

Leer libros, escuchar música, ver cine (no cine ocio, cine vida), hablar con la gente, sacar vuestras propias conclusiones, no vayáis al dictado, criticar y reflexionar. Critica y autocrítica.


Besos y Agur.

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