20.10.08

AC/DC is back

AC/DC han sacado un nuevo disco Black Ice.
Me ha sorprendido un álbum tan poco acedecero, tan comercial. Anyway Los AC/DC estan de vuelta.
El singel rock and roll train, el que ha servido de lanzamiento es para mi gusto de los mas flojos del CD. Black Ice es un tema mas acedecero, mas directo y sencillo. De los mejores del CD.
Otros temas como Skies on Fire (Puro Zeppelin), Big Jack (parece sacado del Back in Black), Smash and Grab (muy aerosmith), War Machine (riffs young cien por cien), Anything goes (brian adams por lo menos), She likes rockandroll (parece el mellemcap), Wheels (muy comercialote), suenan demasiado convencionales, demasiado retocados.
Pero lo cierto es que los AC/DC son y serán la banda de Rock Duro o Hard Rock por excelencia.
Por algo es la banda que mas discos ha vendido en la historia despues del jackson. Lo que me da rabia es que vuelvan de esta manera, con una macrogira mundial en la que ya muy mayores intentan llenar las alforjas hasta no poder. Al estilo Rolling y eso nunca me a gustado.
Pero que les vaya bien. Yo les perdono todo y mas. Son los mas grandes.
Nadie puede negarlo. AC/DC esta de vuelta



Rock and Roll Train





Y para los nostalgicos de la mejor banda de la historia os dejo con este video.
1980. AC/DC en Aplauso. Con toda la banda al completo y en directo.
Es una pasada. Angus esta que se sale.
Comparar y me contais.

Publicar un comentario