8.10.08

Quiero oir mi agüita amarilla

Pablo Carbonell y su banda Toreros Muertos fueron de lo mejor del Pop hispano en los ochenta.
Hoy os dejo esta joya que ha vuelto a mi BSO particular como por arte de no se que...
O quiza sea porque me acabo de hacer un canuto de maria, que ya hacia tiempo, y me he puesto a rebuscar canciones en el baul de los recuerdos.
Empeze con Veneno, otra banda increible, con un Kiko Veneno en lo mejor y su "No Pido Mucho", canción himno del hippismo peninsular. Y me tope con la Bola de Cristal.
Siento parecer melancolico pero que programa fue aquel. En estos dias de falsimedia un programa asi para los niños seria impensable. En aquel programa estuvieron hasta Eskorbuto, es decir, todo quisqui.

Bueno ya vale de recuerdos que recuerdos son y para eso valen. Para recordar.


Aqui os dejo "Mi agüita amarilla" que en estos tiempos tan serios y lamentables de engaños, hambrunas, guerras, y demas epidemias del capitalismo financiero moderno hace las funciones de escape de mosqueo contra todo este tinglado. Por su desenfado, su prosa estupida, su ritmo burlón y por el gran Pablo en sus años jovenes de pijo punk, os invito ha escucharla una vez mas y disfrutar.
Eso es lo que hay que tener muy en cuenta. Disfrutar de los momentos dichosos de esta vida.
Dichosos y que no producen mas que eso. Dicha.









Besos dichosos y Agur

No hay comentarios: