Es una propuesta que deberia tomarse muy en serio por los gobiernos y estamentos judiciales de todo el mundo.
Estos señores, criminales de guerra, se encuentran a salvo en su patria-prisión, Israel, pero no podran ni salir de vacaciones a otros paises ya que existe una orden internacional de busca y captura contra ellos.
Esta debe ser la respuesta internacional contra estos asesinos cobardes.
Un ejemplo es el auto del juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu que investigará al ex ministro de Defensa israelí Benjamín Ben-Eliezer y a otros seis cargos militares a sus órdenes por un presunto crimen contra la humanidad.
El ataque tuvo lugar el 22 de julio de 2002 y tenía como objetivo acabar con la vida del dirigente de Shehadeh. Para ello se utilizó un caza F-16 del Ejército israelí que lanzó una bomba de una tonelada sobre su vivienda en el barrio de Al Daraj de la ciudad de Gaza, una de las zonas residenciales más densamente poblados de la ciudad, según la resolución. El proyectil causó 15 víctimas mortales y 150 heridos. Su explosión alcanzó de lleno a la familia cuyos siete miembros fallecieron.
Espero que dentro de unos años podamos ver sentados en el banquillo de los acusados a alguno de los personajes que han organizado esta barbarie. Justicia. Dignidad.
Mas detalles e información en Wanted
* All calls will be treated in confidence |
El análisis de Ötzi, la momia de hace 5.300 años hallada en los Alpes, prueba que murió durante un ataque rival. No podia ser de otra forma. Nos podiamos haber encontrado a un hombre que vivio hace mas de 50 siglos y que murio de forma natural, cerca de los suyos. No. Para descredito de la especie humana murio asesinado. Lo mataron por ¿yo que sé? La cosa es que la muerte ha sido nuestra mejor herramienta para evolucionar.
Y si no que se lo digan a Israel.
En Davos continua la reunión de los desgobiernos internacionales.
La noticia es el enfado del primer ministro Turco, Recep Tayyip Erdogan, que se ha marchado de un debate en el Foro de Davos sobre la situación en Gaza y el conflicto israelo-palestino, indignado por la intervención del presidente de Israel, Shimon Peres, quien, a gritos, acusó a Hamás de las muertes de los civiles palestinos.
Solo él ha sido capaz de decir basta a las mentiras y desvarios del genocida Peres, y largarse de la cumbre como muestra de repulsa a la masacre de Gaza.
Que daria por ver a todos los gobernantes en pleno marcharse y dejar a los asesinos solos ante sus mentiras. Mi reino por un caballo...
Besos y Agur
No hay comentarios:
Publicar un comentario