5.1.09

... y mientras la masacre continua.

No sun will shine in my day today... (Bob Marley in Concrete Jungle)


Que difícil escribir tan solo unas lineas cuando la farsa genocidio esta en su máxima expresión, impasible, grotesca y canalla.
Todavía me siento perturbado por el ataque genocida sionista contra Gaza.
Estamos de luto. Y lo estaremos por las 530 personas asesinadas hasta el día de hoy, entre niñ@s, policías, funcionarios, médicos, civiles y militantes de Hamas.

¿En que mente retorcida y demoníaca puede gestarse semejante atropello a todos los valores por los que nos consideramos seres humanos?. El sionismo esta trazando un plan, desde décadas, concienzudo y sistemático, para acabar con Palestina y terminar de crear el gran Israel, el de los tiempos de David. Un Israel invencible e indisoluble por la gracia de dios.

Y es que tiene coña el asunto. Dios debe ser un tipo muy despreocupado, digo el dios de los judíos, y lo digo por eso de ir dando tierras a los suyos. Mas de uno también desearía estar en el reparto de tierras. Y que se la prometan, así podra matar y asesinar con total impunidad y decir, Eh, esta parcela me la prometió dios a si que tendrás que largarte.
No cabe en sano juicio razón mas fanática e inmoral.

Lo que esta ocurriendo en Gaza es una vergüenza en letras mayúsculas. Una vergüenza para toda la humanidad. Una vergüenza para la ONU y todos los organismos internacionales. Una vergüenza para el sentido ético y moral. Una vergüenza para todos los seres humanos.

El eslogan Hamas-terroristas siguen copando las portadas. El mundo al revés.
Los que matan y asesinan son las víctimas. Los que trazan estos diabólicos planes de exterminio son los demócratas respetados y civilizados. Esos que viven del terror y la muerte, los halcones de las élites sionistas, son los que cenan en lujosos restaurantes y se alojan en mansiones mientras la muerte campa a sus anchas en varios puntos del planeta, para su deleite y placer, y para su negocio de armas-terror-media-control.

Ya no queda mucho tiempo. Poco a poco los divergentes son aplastados, los diferentes insultados, los utópicos apaleados. No. No queda mucho tiempo. Mientras sigamos con estas dinamicas de asesinatos en masa televisados, de contra terrorismo estatal-corporativo, mientras siga esta corrupción moral y ética en el que están sumergidas las élites gobernantes, cada día nos queda menos tiempo. Esta situación insostenible desde cualquier punto, nos acerca al escenario del caos, del control, de la represión, de la humillación y de la completa deshumanización.
En definitiva al final de nuestros días. La extenuación del planeta desde todos los flancos.
El Ecológico, el Biológico, y el Ético y Moral, desde mi punto de vista, base piramidal de nuestra evolución y desarrollo como seres humanos, y al mismo tiempo motor y corazón de nuestro equilibrio planetario.

Queda tiempo para informarse, para hablar, para conocer, para discernir, para buscar, y para encontrar, para amar. Y tambien, si llega el caso, para luchar.

... y mientras la masacre continua.


Un recuerdo a todas las victimas en Gaza.
Descansen en Paz.


One Shot






Besos y utopia

No hay comentarios: