18.3.09

El mundo al revés





De nuevo la represión policial de la mano de los percutores capitalistas se ha hecho patente en las calles de Barcelona.
Si. A golpe de porras y armados hasta los dientes contra los estudiantes que se manifestaban en las calles de la capital condal.
Que descaro el de los politicos de turno. Que sinverguenzas. El Saura es un impresentable y un delincuente. La izquierda mal llamada unida esta acabada y sentenciada.
Y Enric Duran en la carcel sin fianza. Es increible. Todos los trapicheos del PPSOE y sus corruptos en la calle y Enric en la carcel por hurtar a los banqueros.
El mundo al revés, amigos. El mundo al revés.




Ayer, con la detención del compañero Enric Duran, sacado del recinto sagrado de la cultura que es la universidad (como en la dictadura de Franco) en volandas y rodeado por decenas de policias como si fuera un delincuente peligrosisimo quedo en evidencia el sistema que da dinero a banqueros y detiene a ciudadano sinocentes y más en el caso de Enric, que es un hombre pacífico y educado. Una verguenza "señor" Saura, una vergüenza!!

Pero eso no es todo, para rematar el cuadro esta madrugada y mañana hemos podido asistir en Barcelona al espectáculo de la democracia formal capitalista, esta vez ha sido ejemplificada por parte de las fuerzas coercitivas del estado en lo que llamamos aquí en Kaosenlared las nuevas formas de la democracia musculada.

Es decir, ante cualquier duda, la ciudadanía puede percibir quien realmente manda en esta sociedad de aparente libertad de expresión y de manifestación. Las democracias del capital no dudan en un momento determinado en mostrar su cara más contundente para recordar a todos que el orden capitalista no se puede poner en tela de juicio y que quien lo haga sea de la forma que sea (por supuesto siempre pacífica), más tarde o más temprano sentirá el peso de la ley. O de las porras de las fuerzas de orden publico.


Leer más aquí

A golpes de porra. ¿Gobierno de izquierda o gobierno de empresa?





Huelga General de una vez. Dia 26 a la calle.
Sindicatos lacayos.
Banqueros ladrones de guante negro.
Políticos corruptos.
Policia criminal.
Jueces alegales.


La razón de la sinrazón.
Solo nos queda razonar y criticar. Conocer y difundir.

Os recomiendo un libro que merece y mucho la pena.
Patas Arriba. La escuela del mundo al revés, escrito por Eduardo Galeano, sin duda uno de mis favoritos y de los pocos escritores que hoy en dia se puede leer.


Y el mundo al revés continua...
Confesiones de soldados israelíes difundidas por diario Haaretz sobre asesinatos y vandalismo contra civiles palestinos, alentaron las denuncias de crímenes de guerra cometidos por Israel en Gaza

Besos y Agur

No hay comentarios: