3.3.09

Follar, Freud y Zapatero




El lapsus protagonizado por el Sr Zapatero en la sala de prensa da pie a un interesante psicoanalisis digno del mismisimo Freud.

Follar. Que palabra, que vocablo tan esplendido. Que bonito es follar. O no.
Para Zapatero tenemos un diagnostico muy claro pero con diversas bifurcaciones.

He aqui una lista de las posibles conexiones que contiene el digno verbo y los entresijos de la mente del presidente.

1-El Sr Zapatero no folla ni aunque quiera. No se le levanta ni con viagra. ¿Mucho trabajo?
¿mucho estres postelecciones traumaticas? Que pasa presidente. Es que no te dejan tener querida como al monarca borbón.

2-El Sr Zapatero quiere follarse a los rus@s. Bueno, a los rusos no que son mas duros que la leche y tienen muy mala ostia. Si no que se lo digan al Putin. Como se las gasta el asesino genocida de oriente. Las rusas son otro cantar. Que chavalas, las rusas. Que piernas, que pechos, que todo. Zapatero se pierde por las rusas y ahora todos conocemos sus mas secretos sueños nocturnos.
Tenia que haber ido al grano; Las rusas son las mejores y vamos a hacer una alianza estrategica para el desarrollo de un programa de intercambio racial. La raza macho cabria hispana, esa de los huevos de oro, del desfalco, del mangoneo, de la prevaricación, la del amigismo y las cacerias, la "una-grande-libre", la del cid campeador, y por el otro lado la raza rusa, la del vozka para desayunar al mas estilo Yelsin, la del puño de hierro militar, la de la mafia politico-institucional, la del asesinato a periodistas, politicos y lo que se ponga en medio, la de los bolcheviques, y hasta la rusia imperial... Si señor. Eso si que seria un plan idoneo en estos momentos de crisis global del sistema capitalista. Una nueva raza que superaria todas las visicitudes y abatares de esta crisis global. Una raza de superhombres, como dijo Nietchtze.
Esto si que es un proyecto de futuro.

3-El Sr Zapatero sigue euforico. Se esta follando la democracia, la izquierda abertzale, la constitución, las promesas de laicidad del estado, la ley de la memoria historica, los derechos de los trabajadores, los derechos de las mujeres a abortar, el derecho a tener ideas diferentes de los banqueros que tanto ama el PSOE, el derecho internacional y la madre que lo pario.

4-El Sr Zapatero nos da un atisbo de su programa para afrontar la crisis de los bolsillos vacios (Los que los tienen llenos siguen teniendolos igual de llenos o más).
Follar. Follar y mas follar. Asi tenemos que afrontar la crisis. Que no hay para salir a cenar. Pues una lata de aceitunas, un poco de don simon y a folllar con tres eles. Por aqui, por alla, arriba, abajo, de rodillas, por detras, de frances o griego, las combinaciones son multiples y no custan ni un centavo de euro. Y ademas servira para acabar con la inmigración sucia que mancha nuestra orgullosa patria cabria. Hispanos de raza. Tendremos muchos bastagos, que veran mucha televisión, mucho furbol, y mucho mucho toro, y asi no nos faltara la jubilación anticipada por el desplome del sistema corporativo.

5-El Sr Zapatero es un tipo muy salao y un cachondo. Mira que tener semejante desliz. Si es que hasta eso lo hace bien el muy gentil. Larga vida a Zapatero, y larga vida al folleteo.


Pues eso amig@s. Que me parto de la risa.
Follemos amig@s, follemos sin parar que en España empieza a amanecer.



Besos y Agur

1 comentario:

JORDI dijo...

Ja ja ja jaja ja ja jaaaaa jaaaja aj ajaa jaaa jaaa.Habia oido por la radio, de pasada, que Zapatero ¨follador¨ habia tenido un lapsus, pero no sabia de que se trataba....ja ja ja ja ja ja.Apoyar, polla, follar....