14.5.09

The Obama Deception


Interesante documental realizado por Alex Jones sobre la figura de Barak Obama.
Para Jones esta muy claro que la llegada de Obama a la Casa Blanca ha sido orquestado y financiado por los grandes banqueros de la sociedad Bilderberg y sus socios corporativistas de la industria militar.
Barak Obama no es mas que un señuelo para ralentizar o intentar controlar la revuelta social que se avecina en USA e intentar ganar tiempo para conseguir el control total de la sociedad norteamericana e instaurar el Gobierno Mundial.

Un documental valiente y sincero que desgrana los pasos seguidos por la nueva administración hacia un gobierno usa déspota, autoritario, parapolicial y, sobre todo belicista.
Y es que todas las medidas tomadas desde jurar el cargo han seguido las mismas directrices y hacia el mismo camino que la administración Bush, pero con el guiño populistas, Yes, we can, y la promesa de un futuro mejor para la clase trabajadora.
Nada mas lejos de la realidad. Lo cierto es que Obama es una continuación, en versión estrella del rock, de los años de Bush. Nada a cambiado. USA sigue asesinando a millares cada día, sigue manipulando la economía mundial, sigue creando servidumbre y hambrunas, sigue malgastando los recursos energéticos del planeta a su antojo, sigue marcando una agenda internacional del bueno vs malo, sigue mortificando América centro y Sur, África y el suroeste asiático, sigue su plan de genocidio y destrucción.
Todo desde el desdén y la apatía generalizada entre los norteamericanos, lobotomizados por el ocio y el consumo, alienados por el aparato de propaganda de los media en manos de las élites financieras y aferrados a un destino cruel de persecución y fascismo; esa es la triste situación.

Lo único que nos queda es informarnos y crear espacios de respeto y solidaridad en nuestros ámbitos sociales. En la familia, en el vecindario, en la comunidad, en donde sea.

La única esperanza esta en nosotros mismos. En lo que hagamos cada día con nuestras vidas y con las que nos rodean, creando entornos limpios de envidias, de odio, de avaricia.





Versión Subtitulada en Castellano Aquí

Lo cierto es que las cosas pintan cada vez peor. Aunque la física nos dice que cuando hay una fuerza que empuja siempre hay la misma fuerza o mayor deteniéndola.

Somos muchos los que pensamos que hay que tomar otro rumbo. Pero la cosa no va a ser fácil.
¿Debe ser un camino espiritual o revolucionario?


Besos y Agur

No hay comentarios: