12.5.09

Rodrigo Rosenberg Marzano



Si usted está viendo este mensaje es que yo, Rodrigo Rosenberg Marzano, fui asesinado...

Espeluznante. El asesinato de Rodrigo Rosenberg Marzano en Guatemela se ha colado en la actualidad. Pero no creáis que aquí, en Europa nos preocupamos de los crímenes del mundo, y menos en la región centroamericana. No.
Se ha colado porque Rodrigo Rosenberg Marzano dejo en un vídeo grabado por el mismo, detalles del quien,porque y como iba a ser asesinado.
El vídeo es una narración de corrupción, estafas, malversación y lavado de dinero, perpetrado por el presidente de la república Alvaro Colom y sus compinches en el poder.
Guatemala, un país machacado por la Fruit Company y la CIA, en armas durante décadas, saqueado como sus vecinos de la zona central americana por la avaricia de los de siempre.

Y parece que continúan los malos tiempos para Guatemala.
Rodrigo Rosenberg Marzano sabia que lo iban a matar. Y quien le iba a disparar.

Por todos los asesinatos impunes que ocurren a diario en la gran America, la del centro y sur, con la impunidad de los militares y oligarquia locales al servicio de la casa blanca.

Rodrigo Rosenberg Marzano
Descanse en Paz

Justicia

Besos y Agur

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y en la América del Norte no hay asesinatos sucios??
vamos...

jaime dijo...

En America del Norte esta la central asesina del planeta y la democracia mas corrupta del mundo.
Vamos...

Anónimo dijo...

Las investigaciones dicen que todo fue un error, que la vida de Rodrigo no estaba amenazada por una o dos personas sino por muchas... Y que por eso creyendo que serían unos los que lo matarían, los sindicó... el pobre no imaginaba que la muerte rondaba a su alrededor pero mandada por terceras personas... Esta vez creo que hay que retractarse en favor de la pareja presidencial...