30.12.09

Gaza Freedom March





Gaza

La Marcha por la Libertad se inició hace meses con el objetivo de romper el asedio a Gaza. Mas de 1400 delegados y delegadas de mas de 43 países se coordinaron para llegar a Gaza y participar en la marcha que tendrá lugar el 31 de Diciembre desde múltiples direcciones; desde Israel, Cisjordania y Gaza todos en dirección hasta Eretz, reclamando el fin del asedio que oprime y mata a más de un millón y medio de palestinos víctimas de la operación plomo fundido, realizada por Israel hace ahora un año. La miseria, depresión y urgencia de acciones mundiales son ahora mismo más necesarias que nunca.

Leer mas aquí





Aboul Gheit, ministro de exteriores de Egipto anuncio ayer que un numero limitado de voluntarios y activistas de Gaza Freedom March tendran acceso a Gaza en los proximos dias.
Es una buena noticia. Aunque por desgracia y como siempre, los grandes medios omiten todo lo relaccionado con esta gran noticia. ¿Como no?

Leer mas aquí



Viva Palestina




Mientras celebramos nuestras fiestas de gula y exceso los habitantes de Palestina y, especialmente, los ciudadanos de Gaza estan siendo aniquilados. Es un crimen atroz. Sin perdón. Sin humanidad. El sionismo es cruel y voraz. Y nadie dice ni una palabra sobre lo que ocurre. Un genocidio a cámara lenta.





Os dejo varios links de información sobre lo que esta ocurriendo en la marcha y como se estan desarrollando los acontecimientos.

Code Pink

Gaza Freedom March

Youtube Gaza Freedom March

Un abrazo de amor y solidaridad desde la putrefacta Europa, a todos los que sufren el genocidio sionista.






Besos Gaza y Agur


PD:

Os dejo esta joya de la propaganda sionista.

Fake Alqaeda

Desde Dessert Peace

No hay comentarios: