16.11.07

Primera entrada

Si. Por fin me anime a tener mi Blog.
Ya soy un blogero!!!!!!
Lo tenia en mente desde hace mucho tiempo pero mis obligaciones maritales y parentales posponian cualquier intento. Pero mas vale tarde...
La idea de este espacio es recrear todo mi mundo interior, todo lo que ronda mi cabeza, asi que me desnudo para todos vosotros blogeros del mundo, amigos y no amigos.
Para mi este espacio es divulgacion, es compartir, es recrear un estado de las cosas. Lo que me rodea, lo cotidiano primero, y lo genera, la critica politica, el activismo social a traves de la red y la divulgacion de contenidos que nos hagan comprender mejor la realidad en la que vivimos.
Mi mirada se dirige hacia los movimientos sociales, hacia el activismo ecologico, hacia lo que se ha dado por llamar antiglobalizacion.
Por que este enfoque activista?. Me siento en la obligacion moral de expandir mis ideas como una humilde contribucion al desarrollo de una nueva sociedad mas solidaria y justa en valores de respeto y justicia. Se que puede sonar a panfleto pero esta es la idea que mueve este esfuerzo que sera el blog jaimejambrina.
Sera un blog nocturno y trasnochador, con contenidos que poco a poco iran surgiendo pero siempre desde una optica activista.
Asi que, hecha la declaracion de intenciones no me queda mas que dar un saludo a todos los blogeros que se aventuren en este espacio internautico.
Saludos y amor, mucho amor que es lo que mueve este querido y maltratado planeta y sus habitantes temporales, nosotros, los seres humanos.
Besos.
Jaime

*nota: siento no poner acentos, pero esta es mi politica :)

No hay comentarios: