16.11.07

Como está la cosa

Si, si. La cosa esta que arde.
Bush y sus guerreros amenazan de nuevo a Iran. ¿Acabaran perpetrando otro genocidio por petoleo?
Carlos murio acuchillado por un militar en activo de camino a una manifa anti-fascista. 16 primaveras. Cuantas mas muertes seran necesarias? ¿Hasta cuando la impunidad de estos grupos de extrema derecha?
Aznar en libertad. Cuando tendra que responder por los crimenes de la aventura tejana?
Juan Carlos I no representa a muchos millones. ¿Cuando decidira la ciudadania que tipo de estado desea? ¿Y tu, porque no te callas?
Palestina se muere y no se ve ni un titular en los media. ¿Conseguiran que se maten entre ellos o los exterminaran poco a poco?
Jimmy Massey, ex-marine usa nos narra el genocidio iraqui. Cowboys de infierno, un libro estremecedor, esta a la venta. Pillalo.
Robert Dziekanski ha muerto tras un brutal cacheo de la Policía Montada del Canada. Paul Pritchard lo grabo. Las imagenes son duras. Pero no nos vamos muy lejos. Amnistía Internacional denunció el miércoles la impunidad de agentes de policía y miembros de los diversos cuerpos de seguridad de España en casos de tortura y otros malos tratos. ¿Hasta cuando la impunidad, la tortura, los guantanamos?
Un cayuco con entre 70 y 80 personas a bordo ha sido interceptado a unas 30 millas al sur del puerto tinerfeño de Los Cristianos. Esto tiene que acabar. Papeles para todos, YA.
Los adolescentes confiesa que comprar alcohol es fácil o muy fácil y el 80% de los jóvenes de hasta 18 años ya se ha iniciado en el consumo. Es lo que tiene tanto hiperconsumismo y tanto centro comercial. Y, Por que no se sanciona a la industria del alcohol como otra "droga"?. No interesa.
Como naipes de una baraja, las casas de bambú y hojalata en la zona costera de Bangladesh se han desplomado sin apenas resistencia ante los fuertes embates del ciclón Sidr. El cómputo de muertos aumenta vertiginosamente cada hora. De momento el recuento es de 1.000 personas fallecidas y 3,2 millones de evacuados. Ayuda Ya.
La Asamblea General de la ONU adoptó este jueves una resolución impulsada por la Unión Europea (UE) que, por primera vez, insta a la declaración de una moratoria internacional en la aplicación de la pena de muerte. ¿Cuanto mas?
Los Saharahuis piden la soberania y el gobierno mira para otro lado. ¿Quien esta detras de este maneje?
Todos tenemos que ver la ultima pelicula de De Palma "Redacted". En la Fox estan que trinan. ¿Por que sera?
...
Un saludo.

No hay comentarios: