17.12.07

De vuelta


Pues sí. Ya estamos de vuelta. Viaje relámpago a Barcelona, una ciudad que es y ha sido parte importante de las andazas de los jamrobbings, mi familia, en este devenir, que es la vida.

El Barri de Sant Pere, tan oscuro y ruidoso, tan cálido y acogedor, es una mezcla de naciones que funciona y que demuestra que el camino es largo, pero se está haciendo. La convivencia de árabes, asiáticos, sudamericanos, europeos y locales es un hecho con solo darse un paseo por Sant Pere Mitjà. Existen problemas, pero son más de civismo que de odio. Lo que muestra esta convivencia es que se puede ser de cualquier parte del mundo , cualquier religión, etnia, o color, y ser, o no ser una buena persona, que eso es lo que al final importa. Haz bien y no mires a quién.









Besos a todos
Mi familia, que la he echado un "poquito" de menos
Morgan, que saque, el tío... music&beer Gran tipo
Jorge, que lujo de cena en un santiamén. Gracias por tu amistad Os queremos
Lola, Rita, Maria, Niko, Jan, Uma Os queremos
Max, la loca australiana que vive en el piso Es tan suya que... Muac
Su amiga, la finlandesa, demasiado nórdica pa' mí, maja chavala
A todos los amigos que vi y a los que no vi
a todos los taxistas, tenderos, camareros, barmans, currelas, policías, borrachos, porretas, poetas, músicos, perdidos, cansados, ancianos, funcionarios, carteros, rateros, chorizos, mangantes, pudientes, ricachones, vagabundos, squaters, mossos, banqueros, loteros, pescaderos, fruteros, paquistaníes, obreros, administradores de fincas, azafat@s, pilotos, conductores...

No hay comentarios: