1.12.07

Hoy dia pena

Los encausados en el proceso 1898 ya están en prisión. Es una noticia triste pero que se veía venir desde hace mucho tiempo.

Durante todo el juicio, las vulneraciones de los derechos procesales de los acusados han sido sistemáticas. La estrategia de la fiscalía era clara y decidida. A por ellos. Nada nos va a parar. La farsa montada por la fiscalía del estado es a mi parecer un acto muy grave en un estado de derecho. Una burrada jurídica sin sustento procesal, sin garantías procesales y además con un tufazo aznar que apesta. Leer el artículo. Es de lectura obligada.

Hasta cuando seguirán con esta estrategia represiva?

Hasta que no les sirva. Los réditos electorales son muy importantes en este tipo de actuaciones y el PSOE lo sabe. Prefieren telebasurear con eta y obtener unos cuantos miles de votos. Y si puede ser, con muchos boceros que valen al unísono. La jugada es perfecta. Mirar los titulares de la prensa y me diréis. Y pasado mañana veremos que las encuestas darán holgura al pesoe. No os suena. Me suena, y mucho, a mas de lo de siempre.

Y yo me digo. Que fácil para unos montar un macrojuicio como este y que difícil de tragar esta farsa en un supuesto estado democrático. Pero ha nadie parece que le importa mucho. Ni incluso en euskadi. Los peneuveros miran para otro lado y que siga el circo.

Mientras, estos hombres y mujeres culpables en esta comedia mediático+jurídica ya están entre cuatro paredes tan solo por pensar. Por reunirse, por manifestarse, por publicar, por defender, por no callarse. Y tu, Porque no te callas?

Todos al talego que en España empieza a amanecer.

Por cierto.
Sé de uno que estará disfrutando especialmente. El guionista de esta farsa. El hombre que marco la nueva senda en los designios de la patria española nacional y católica. El gran demócrata... No voy a nombrarlo.

Solidaridad con los presos políticos en todos lugares del mundo.

Animo a los presos y besos a tod@s

Oye. Que bonita se ve Caracas de rojo.

1 comentario:

david dijo...

Ya han conseguido lo ke kerían . Un par de pikoletos muertos y activación de todos los mecanismos necesarios para ke la pescadilla se muerda la cola. Tan redondo como un donuts, tan cuadrado como la cabeza de Ansar.
Ánimo con el blog, keep on