19.12.07

Noche de fiesta

Me gusta beber vino y charlar. No me gusta la resaca del dia despues. Despertarte con dolor de cabeza, aliento apestoso, ojos hinchados... y rodeado de tres peques que no paran... Que bella es la vida. La vida es bella.

Y una amiga de Sinead, anfitriona de la fiesta, trajo mi equipaje de mano que desaparecio del avion el dia de vuelta a Dublin. Menos mal. Ya habia perdido la fe en el ser humano y en Air Lingus. La cosa es que todavia no me han explicado como desaparecio mi equipaje de mano. Yo olvide la bolsa al salir del avion pero me di cuenta , volvi y una azafata fue a por el equipaje, pero no estaba...me entro una rabia. Me temia lo peor.
Llevaba libros y cuentos para mis chicos, libros para mi, musica para todos, la camara nueva de Ness...glup me dije... Loteria de Navidad y papeles y recibos de Barna. Los milagros ocurren. Y otra vez creo en el ser humano.


He empezado el libro de Naomi Klein, La Doctrina del Shock y me ha enganchado del todo. Ya os contare.

Besos

No hay comentarios: