27.1.08

Aquella tarde...


Aquella tarde el parque estaba vació. Eso era lo más raro de aquel día. A media tarde y vacío. Los árboles se torcían en ráfagas veloces y la bruma del mar ascendía hasta el mirador. Pero nada ocurría. Seguían mirándose y sin tocarse pero ya estaban más cerca el uno del otro.

De repente su mano tocó la falda de la extraña criatura para cubrirla de la ventisca. Y por un momento el tiempo se paró. Sentimos una extraña sensación de desconexión espacial y temporal. El muro desapareció y todos estábamos allí mirándonos.

Ella le dio un beso y se apresuró hacia el primer árbol que encontró. Nos miró, le miró y desapareció como había venido, introduciéndose dentro del árbol como por arte de magia.

Fueron unos segundos puros, llenos de algo inenarrable, que nunca se ha producido otra vez en todas nuestras vidas. Un momento de plenitud.

El muro apareció ante nosotros y vimos de nuevo el paisaje helado de un parque vacío a media tarde.

-No sé qué ha pasado... Me dijo que era Alicia, la del país de las maravillas, y que su cuento es verdad.

Chico, Pelos y yo estábamos perplejos. No acertábamos a decir palabra. Lo que habíamos presenciado era sobrenatural, pero ¿acaso no era cierto? ¿Acaso esa niña que de repente apareció de la nada era una figuración? Pero no, lo habíamos vivido y Carlos había conseguido darla un beso. Bueno, mejor dicho fue ella, Alicia, el que le besó.

Pasamos un buen rato buscando algún resquicio en el robusto tronco del árbol, sin decir palabra, para creernos lo que habíamos presenciado.

-¿Sabéis lo que me dijo?... Me dijo que era prisionera de la reina de corazones y que nunca pudo regresar porque el conejo la hizo su sirvienta.

Aquella tarde ha quedado grabada en mi memoria para siempre y me imagino que a los demás igual. Alicia vive y nunca regresará. A saber si algún día volverá a aparecerse a otros niños. Nunca lo sabremos. Nadie lo podrá contar. Nadie lo creerá.

Minirelato (escrito por yo mismo) De la visión de Alicia, la del país de las maravillas.
_ _ _ _ _



Termino el día. Un día para el recuerdo. Dia de Accion Global con mas de 800 acciones en todo el planeta para decir que ya vale de capitalismo brutal y genocidios, de armas y generales, de corporaciones, de mas Davos. Ya basta.
_ _ _ _ _


La cocina delokos: Un blog sobre cocina bien diseñado y con unas recetas sencillas y muy apetecibles.
Es de agradecer ver cómo un dentista de profesión puede dar tanto de su tiempo para el disfrute y deleite de los demás. Pasaros y disfrutar.

Recomendada por mi hermano Luis.
_ _ _ _ _


Tom Petty es uno de los grandes y Mary Jane’s Last Dance es una de sus mejores composiciones. Pasaros y disfrutar. El vídeo es un poco freaky, pero mola.
_ _ _ _ _


Besos y Agur

No hay comentarios: