15.1.08

Hallelujah

Qué día... Qué cansado estoy...
Desayuno de los chicos, llevarlos al cole, arreglar el jardín que estaba hecho una pena, buscar a Malachy, jugar con los peques, buscar a Liam al cole, comer, ir a clase de música de Liam, pasar por la biblioteca con Malachy y Liam, tomar un chocolate, vuelta a casa, ir a Tesco para comprar el tinte de Ness, volver a casa y escribir estas letras para vosotros blogeros.
No creáis que me quejo... ni mucho menos... Tengo la suerte de poder dar el cien por cien de mi ser a mi familia y eso me hace sentir lleno... aunque hoy estoy tocado.
Creo que no me ha sentado bien el pastel de chocolate que comí con los niños en Harry’s Cafe.
Pedí una porción y me trajeron un tercio de la tarta, por lo menos... y pensé “no les voy a dar mucho si no no me cenan” así que hice la tontería de comérmelo casi entero y ya ves... estoy empachado. La cosa es que yo no soy muy chocolatero así que... lo siento pero me voy...

Pasaros por este enlace y disfrutar de una canción preciosa.

Beso y agur.

No hay comentarios: