7.3.08

Hoy dia pena



Hoy dia luna, dia pena...



Que tristeza al ver la noticia. Volvemos a presenciar la tan usada ejecución del tiro en la nuca por los patriotas de ETA. Además en presencia de su hija pequeña y su mujer. 
Que barbaridad. Que despropósito. Que dolor causado a una familia de Arrasate que ahora vela la muerte de un esposo, un padre, un amigo, en definitiva un ser humano...
Y ¿para que? ¿con que fin se acaba con la vida de alguien? ¿La independencia de Euskalherria?
Así no se conseguirá nada de nada y todos lo sabemos. Tan solo engordar las cifras de asesinados. Tan solo dar aliento a los fascistas para proseguir su caza de brujas macarciana, tan solo dar titulares a los medios especializados en la desinformación, tan solo para que los que creemos en Euskadi se nos quiten las ganas de pelear y de motivarnos por un desenlace político...  
Poco mas.
Siento rabia, una rabia profunda,  un dolor por tantos y tantos que están luchando de verdad por una Euskadi en paz. Por una Euskadi sin cárceles, sin torturadores, sin militares, sin macroprocesos, sin 18-98, sin asesinos de tiro en la nuca, sin patriotas de postal.
¿Podemos justificar esta muerte desde algún parámetro? No. ¿Tenemos el deber de repudiarlo?
Si y si. No hay mas que decir.
Mi mas sentido pésame a los familiares y amigos de este vasco asesinado por la sinrazón y la locura de estos pocos aberrantes que luchan por "su patria" y "su bandera".
Isaias Carrasco Miguel, descanse en Paz.
Por otro lado los de siempre estaban deseando que ocurriera algo así. Estaban pidiéndolo a gritos. Con las cárceles a rebosar y las causas penales abiertas en todos los frentes contra el independentismo y con un proceso de paz descabezado cuando se atisbaba un final...
La luz en el túnel. Parecía que se veía la luz en el final del túnel pero era la locomotora que venia a toda maquina, imparable, inasequible al desaliento.
Pues ya lo habéis conseguido, Demócratas del palo y la zanahoria.
El problema no es solo ETA. 
El problema somos todos. Los políticos, los medios, la sociedad y los patriotas de uno y otro bando.  Solo sentándonos y dialogando se podrá conseguir una paz digna y duradera para todos.
Malditas patrias, malditas banderas.
Mi única patria es el mundo, mi único hogar es el hombre, mi único anhelo es ser.
Respeto y solidaridad. Responsabilidad y moral.
Anarquía social e individual para logra un mundo justo y en paz.
Maldita sea.
ETA tambien vota por Rebelión  

La alcaldesa de Mondragón, Inocencia Galpasoro (ANV), ha convocado esta tarde a la junta de portavoces del Ayuntamiento por Kaosenlared 
ETA asesina a un militante socialista por La Republica 
Muere tiroteado en Arrasate un ex-concejal del PSE por Gara



--------------------------



Veredicto del Tribunal Internacional de los Ciudadanos por el que se condena a Israel por la guerra contra el Líbano de 2006
El Jurado del Tribunal de los Ciudadanos para el Líbano, siguiendo el Derecho internacional, convencional y consuetudinariamente, y las normas imperativas contenidas en las Convenciones de Ginebra de 1948 y 1949, en el Protocolo A de 1977 y en el Estatuto de la CPI de 1998, constatando los enormes crímenes cometidos por Israel (bombardeos y destrucciones indiscriminadas, asesinato de más de mil personas, entre ellas niños, mujeres y viejos, enormes daños a la vida económica y social) declara a las autoridades israelíes responsables de la guerra contra el Líbano de 2006 y culpables de los crímenes internacionales siguientes:

1. crimen de guerra
2. crímenes contra la humanidad
3. crimen de genocidio


Echad un vistazo a la sentencia. Los crímenes son escalofriantes y la destrucción del Líbano ha sido salvaje y descomunal, llevando la peor parte los niños, mujeres, los agricultores y los mas humildes.
Un genocidio premeditado y con plena alevosía causando el mayor deterioro posible de infraestructuras y equipamiento.
Leer más en Corriente Roja 



-------------------------



Marchas en el mundo condenan el paramilitarismo en Colombia y el guerrismo de Uribe
Un grito de paz cargado de rechazo a la violencia se sintió este jueves en 20 ciudades de Colombia y en 100 del mundo, donde decenas de organizaciones civiles tomaron las calles en solidaridad con las víctimas de los grupos paramilitares en el país andino y contra las políticas guerreristas del presidente Álvaro Uribe.
Las movilizaciones reflejaron una condena generalizada a los acuerdos entre altos funcionarios públicos y grupos armados de extrema derecha en Colombia, que desde 2006 salieron a la luz pública en el conocido escándalo de la "parapolítica", el cual implica al entorno del mandatario colombiano y a sus partidarios en el Congreso.
Leer más en Rebelión 
Bogota, Caracas, Quito, Mexico DF, La Paz, Managua, Buenos Aires, Brasilia, Montevideo, Santiago, La Habana, Nueva York, Washington, Chicago, San Francisco, Londres, Paris, Madrid, Barcelona, Berlin, Roma, Lisboa...



-------------------



The Election That Might Not Happen

It’s springtime in American politics. It’s only early March, but there’s a giddy, hopeful feeling to this election season, a sense that new leadership is blossoming. We could have a Democrat in the White House next year. But winter isn’t over yet and we need to balance our hope with a little fear. In 2000 Bush and Cheney stole the election in Florida. In 2004 they played dirty tricks in Ohio. In 2008 could they go one step further — and suspend the election altogether?
Read more in The peoples voice 
Es primavera para los políticos americanos. Solo es marzo pero suenan nuevos vientos en estas elecciones, un sentimiento de nuevo liderazgo. Puede  ser que haya un demócrata en la Casa Blanca el próximo año. Pero el invierno no ha acabado todavía y tenemos que ajustar nuestra esperanza a un temor. En el 2000 Bush y Cheney robaron las elecciones en Florida. En el 2004 usaron sucios trucos en Ohio. En 2008 pueden ir un paso mas adelante-¿ y suspender las elecciones de una vez?


 
-------------------



The Clown Prince of Satanism and his Fellows in Arms
There isn’t any Al Qaeda in the sense we are given to understand it and everyone who keeps throwing the name around, from the ‘unnamed government sources’ to General Petraeus knows this. Neither they nor Bin Laden had anything to do with 9/11 and the people who committed the attack and who are the same people always mentioning Al Qaeda know this too. Afghanistan was invaded to reactivate the opium industry and for general geo-political advantage. Iraq happened to be on the other side of Iran so they got invaded too. Basically, certain big time pirates and cut-throats don’t want the people of the region having any say about their resources. They don’t want the wrong people getting paid for the resources and using the money to improve their lot. They don’t want freedom or democracy under any circumstances; in the Middle East or in America. It’s just business, nothing personal.
La traducción es mia. Solo he hecho esta parte como entrante. El texto en ingles es interesante y clarificador. Pasáros.
No hay ningún Al-Qaeda, en el sentido que se nos mostro y todo aquel que mantiene y tira de Al-Qaeda, desde "fuentes gubernamentales no identificadas" hasta el General Petraeus, lo saben. Ni ellos ni Bin Laden tenían algo que ver con 9 / 11 y la gente que cometió el atentado, que son las mismas personas que siempre mención de Al Qaeda, lo saben demasiado. 
Afganistán fue invadido para reactivar la industria del opio y por claros intereses geo-políticos en la región. Iraq resulta que esta muy cerca de Irán, asi que sera invadió también. En el fondo, algunos corta gargantas y piratas modernos no quiere que el pueblo de la región tengan algo que decir acerca de sus recursos. Ellos no quieren que los beneficios de los recursos naturales de la región vayan a parar a "manos equivocadas" y que este dinero se use en beneficio de sus ciudadanos. Ellos no quieren la libertad o la democracia, en ninguna circunstancia; en el Oriente Medio o en América. Es sólo negocio, nada personal.
-------------------------
Prison Nation: Over One in One Hundred Americans Are in Prison
US rates of incarceration beat those of any European country to include Russia and former satellites of Stalin's Soviet Union. By the time you read this, more than 2.3 million adults will have been locked up in 'big houses' throughout the US. That number far exceeds some 1.8 million adult prisoners representing the total prison population of 36 European countries where the aggregate population is 2.7 timers that of the US.
Read more Here 
Los ratios de encarcelacíones en U.S.A. superan cualquiera de los de la U.E., incluido Rusia y sus países satélites de la era soviética. Mientras lees este articulo mas de 2.3 millones de adultos habrán sido encerrados en sus celdas en todos los E.E.U.U. Este numero excede con creces los 1.8 millones de adultos en las prisiones de los 36 estados europeos, donde la población es 2.7 mas alta que U.S.A.
Traducción de la casa.
Menudo negocio que tienen montado. Vaya tinglado del terror. 
El Texto en ingles es largo pero merece la pena para hacerse una idea del estado parapolicial al que están sometidos los ciudadanos norteamericanos.
Un esperpento.



--------------



Respect & Peace
Please

1 comentario:

niharika dijo...

HI ,
Increase your revenue 100% of your blog bye converting into free website.
Convert your blog "yourname.blogspot.com" to www.yourname.com completely free.
Become proud owner of the (.com) own site .
we provide you free website+ free web hosting + list of your choice of
scripts like(blog scripts,CMS scripts, forums scripts and may scripts)
all the above services are absolutely free.
You can also start earning money from your blog by referring your friends.
Please visit www.hyperwebenable.com for more info.
regards
www.hyperwebenable.com