16.4.08

¿Quienes somos? ¿A donde vamos?

Con todos los acontecimientos desastrosos que estan ocurriendo es importante pensar en positivo y crear conexiones logicas a este caos que es nuestra civilización. Lo cierto es que es una tarea complicada pero creo que preguntarnos las grandes preguntas del ser humano Quienes somos y de donde venimos ayuda a comprender un poquito mejor los acontecimientos. O quizas todo lo contrario. ¿Que opinas?

Hoy os dejo este documental como escape a la rutina de una actualidad que te lleva al pesimismo.

Richard Dawkins  nos ofrece una respuesta a la Gran Pregunta de "¿Por qué estamos aquí? ¿Cuál es el propósito de nuestra existencia?". Una respuesta realmente inspiradora y basada en los últimos descubrimientos científicos y teorías elaboradas a partir de "El Origen de las Especies", la obra de Charles Darwin.

¿Qué nos hace diferentes de otras formas de vida? ¿Cómo es que la raza humana lleva desde siempre buscando sentido a la existencia, llegando incluso a crear dioses y figuras sobrenaturales para rellenar el vacío que esta pregunta parece abrir en nuestras mentes y nuestros corazones?

Este documental nos ofrece una respuesta logica y cientifica del sentido de la vida en el planeta y deja un interrogante sobre el futuro de la humanidad desde una visión optimista. Interesante.






----------


No lo dejeis pasar. De obligado visionado. Uno de los mas duros filmes que he visto sobre el genocidio Iraqui.
Otro documento que demuestra el genocidio y masacre que se esta produciendo en Irak a manos de las tropas invasoras norteamericanas. No deja lugar a la duda. La Masacre Escondida.


"La Masacre Escondida es una película documental de Sigfrido Ranucci y Maurizio Torrealta que fue televisado por primera vez por la compañía estatal Radio Televisión Italiana RAI el 8 de noviembre, 2005. El filme documenta el uso de armas y asegura que son armas químicas. Particularmente se centra en el uso de bombas incendiarias, y denuncia el uso de violencia indiscriminada contra civiles y niños por las fuerzas militares de los Estados Unidos en la ciudad iraquí de Faluya en el 2004."

Extraido del blog La Libertad hecha Blog. Pasaros.


----------


Israel continua asesinando impunemente ante la desidia internacional.
Israel no merece respeto, ni tampoco sus dirigentes sionistas. No son mas que asesinos.
¿Y la guerra de Irak? ¿A quien esta beneficiando? A Israel.
La guerra se hizo por petroleo pero por petroleo para Israel.
"Yes, the War is for Oil - and the Oil is for israel" es un interesante articulo sobre esta cuestión.
Ademas otro articulo que estremece.
IRAQ OIL TO BE SHIPPED TO ISRAEL 
"The new pipeline would take oil from the Kirkuk area, where some 40 percent of Iraqi oil is produced, and transport it via Mosul, and then across Jordan to Israel. The U.S. telegram included a request for a cost estimate for repairing the Mosul-Haifa pipeline that was in use prior to 1948. During the War of Independence, the Iraqis stopped the flow of oil to Haifa and the pipeline fell into disrepair over the years."

Todo esta cada vez mas claro. Aquellos agentes del Mosad que bailaban mientras las torres gemelas se estremecian sabian lo que celebraban. Junta las piezas y no hay duda. Yo no tengo dudas.

Wake Up for your Slumber  es una publicación llena de respuestas sobre lo que ocurre en Oriente Medio.




----------


El jefe de los católicos, el ladrón de almas del vaticano esta de visita de placer por tierras imperiales. Da espanto ver la imagen de los dos jefes de estado mas poderosos del planeta cara a cara. Cada uno con su uniforme de faena, cada uno con su agenda de destrucción y genocidio debajo del brazo.
¿Cuantos millones han sido asesinados por estas organizaciones del terror? Entre los gobiernos americanos y los Vaticanos pongo una cifra de cientos de millones a lo largo de la historia. Por supuesto el Vaticano sobrepasa con creces las cifras, pero solo es cuestión de tiempo. En unos pocos años y con la ayuda sionista habrán llegado a un empate técnico.
Que alivio para todos. Asi no hay quien diga quien es mas asesino, o mas demócrata o mas cristiano.
Rantzinger, el cura nazi, ya ha besado la mano del emperador marioneta y el emperador marioneta sacara jugo a esta visita con la mirada en las presidenciales y la movilización del voto fundamentalista católico en los USAs que siempre va a manos republicanas.
La parodia esta montada, el guión preparado y el escenario listo para la representación.
Dios salve al emperador. Dios salve al Cesar marioneta del imperio genocida.
Heil Ratzinger. Los que van a morir hoy mismo y mañana y pasado y pasado mañana... esos que olvidas en tus guiones propagandisticos... esos, seguro te detestan. Yo tambien.




----------



Amigos del mediterraneo. Ya sabeis. Lo de la fuga de ASCO I no fue nada. Total solo fue una fugita de nada, un escapillo sin importancia, de esos que ocurren cada cierto tiempillo. Toda esta campaña de desprestigio contra la maravillosa energia nuclear no es mas que obra de los fanáticos de Greenpeace y sus Verdes de los huevos. El escape fue controlado desde el primer momento y lo que se escapo ya se lo han tragado las vacas, los arboles, los peces, la tierra... y TU, amigo.
Ya tenemos un plán para detectar anomalias biologicas y cánceres repentinos. 
Todos serán indemnizados y si nacen peces con tres ojos... pues seguro que están mas ricos, hombre.
Bueno lo dicho, Cataluña, España y la costa mediterranea esta contaminada de radiactividad, pero solo un poquito de nada.
Asi que, aqui paz y despues gloria.




Besos Radiactivos

No hay comentarios: