15.5.08

Sin Solución

Las noticias van a peor
pero estamos tranquilos frente al televisor
nuestras ideas bajo control
y tal vez mi guitarra, tal vez mi canción
Y ya no puedo soportar tanta tristeza sin solución
Encerrado en mi habitación
la vida parece una dura actuación
fumo un cigarro, miro alrededor
mientras el mundo lucha por cualquier razón
y ya no puedo soportar tanta tristeza sin solución.

Leño, Mas Madera, Sin Solución.
Para mí el mejor disco de Rock&Roll en castellano.




Pues sí, parece que la única solución es ponerse hasta las cejas y olvidarse de todo.
Vale, yo hoy me apunto.
Pero, joder, se me olvidaba que estoy en Dublín.
Que hacer?
Sacare la botella de Ron y le pegare unos lingotazos.
Un brindis por Palestina.
Un brindis por Euskadi y Cataluña.
Un brindis por Irlanda.
Un brindis por el planeta.
Un brindis por una solución a todos los problemas que nos acechan.


Besos y Salud

No hay comentarios: