19.6.08

La animación y el nuevo ocio

Dibujos Animados para mis chicos como estos que os propongo.
Son geniales y muy educativos. Los niños se lo pasan de maravilla, sobre todo por la musica.
Son de la decada de los 30 y es una pena que ya no se hagan este tipo de Cartoons.
Ahora lo que vale es la informatica y se olvida el contenido.

Es un fiel reflejo de como estan las cosas. Tematicas superficiales y estereotipadas, para anularnos mas, si cabe, y amontonarnos en los mismos cliches sociales. Y si el trabajo sucio se hace a tempranas edades, pues ya tendran un trecho andado. Al ir creciendo y desarrollandose no querran ver otra cosa que las mismas tematicas con los mismos cliches. Por eso me parece importante que no expongamos a los peques ha determinados contenidos animados, o que por lo menos hagamos un esfuerzo en mostrarles joyas como esta que os presento hoy.

El ocio de los peques se ha convertido en un gran negocio de las grandes productoras y distribuidoras y los contenidos se han dejado a un lado para que tenga mas peso los efectos y la infografia. Y lo mismo se puede decir del ocio de los adultos, cada vez mas pobre y encasillado en unas tematicas con un target determinado.

Yo sigo enseñandoles los dibujos de Looney Tunes y la Warner y os aseguro que no falla, aunque vienen del cole hablando de los Power Rangers y cosas por el estilo.

En fin, aqui os dejo una animación de gran calidad para todos los publicos donde se mezcla humor, historia y arte.

Disfrutar.








Besos y Agur

No hay comentarios: