24.6.08

Un policía israelí se suicida a 200 metros de Sarkozy en el aeropuerto de Tel Aviv

La pareja mediática-politíca-neocom Sarkozy-Bruni ha visitado Israel, una visita de pleitesía a la nación sionista en pleno genocidio palestino para mayor gloria del emperador Bush-Cheney-Exxon.

Ya sabemos que Nicolás, el ligón del Eliseo, es un conocido amigo del "pueblo israelí". También sabemos que tiene reparos en admitir el genocidio como un mal menor para la soberanía Israelí, aunque suelte frases idénticas a las que llevan décadas vocerando todos los presidentes imperiales. Que es necesario un estado palestino, que no habrá seguridad para el pueblo de Israel, y etcetera... aunque sabemos que no ha hecho el más mínimo esfuerzo por visitar al presidente palestino, ni por asomarse a Gaza o Cisjordania. Ya sabemos que la foto no sería del todo correcta. La Bruni, la super top model presidencial entre escombros y muerte, entre cadaveres y desesperación, entre llantos de madres. No, no me jodas chaval, que a la Bruni le da algo, y luego que se va a poner la pobre. ¿El Burka? ¿La Haifa palestina? No, que eso ya no vende y a ver si me censuran.

Pero qué bello es gobernar entre tanta belleza. Con los sinsabores que tiene la política y tú, amigo Nicolás, los tienes bien puestos con la chavalaza esa por los pasillos del Eliseo en bragas de Dior. Y qué viaje de placer que te has marcado a la tierra prometida.

Lo cierto es que no hubo sobresaltos hasta el último instante en la escalinata para tomar el vuelo de vuelta a tu Francia neocom.

Un soldado Israelí se disparó en la cabeza a apenas 200 metros de su majestad SarkozyBruni y saltaron las alarmas. Ale, ale, tut a lle plane... Cómo se marcó la subida la Bruni, meneando con salero sus posaderas, mientras una nube de robots seguratas se abalanzaban sobre sus presidenciales carnes.

Nada se sabe del incidente. Nadie conoce lo que realmente ha ocurrido. Sin embargo yo me apresuro a dar una teoría.

Un soldado Israelí, consciente de la barbarie que se comete a diario contra millones de hombres, mujeres y niñ@s, realiza un acto a lo bonzo, destapándose los sesos para que el mundo sepa que los criminales llevan corbatas elegantes, posan para las portadas de Murdoch y hacen sus negocios de manera muy discreta.

Este soldado es un héroe. Un Héroe de la resistencia. Una resistencia que en Israel es activa, aunque sus medios y la maquinaria sionista lo ensombrezca todo y no sepamos nada. Sí, la resistencia es activa y cada vez es mayor y se oye más.

Un Héroe sin nombre, en una Katba sexagenario, que resulta inmoral y que muchos detestamos. Muchos como el sodado anónimo que se quita la vida delante de las cámaras para decirnos que el terror tiene una sola cara. Es la cara de los SarkozyBruni, la cara de los negocios, de la estética, de la galería, de los matones, de los criminales de guerra.

Si mi teoría es cierta, me apresuro a dar un emotivo homenaje a los héroes de la resistencia en Israel, a muchos que, como este héroe, dan su vida por un futuro mas justo.

Seguro que de aquí no van a sacar otra película de esas estilo La Lista de Schindler.
No sería rentable, ¿verdad, Speilberg?

Un homenaje a la resistencia Israelí en favor de los Palestinos.
Un homenaje al soldado anónimo que nos ha enseñado todo y nos ha dado su vida.






Y en el Reino de España la cosa está jodida aunque no para todos.

Según un estudio de Merryl Lynch, las grandes fortunas han aumentado en El Reino un 4%, es decir, unos pocos cada vez más ricos, a costa de unos muchos puteados para llegar a fin de mes.

Y en Europa la cosa va mejor todavía. Digo mejor para otros pocos que se lo están pasando con la crisis mundial de cojones.

Vaya tejemaneje se traen con los biocombustibles, el subidón del crudo, y la madre que los parió.

En fin, al mal tiempo buena cara que ya estoy hasta los ...... de tanta mala sangre.
Y si no que se lo digan a los de la "Roja". Toma ya... E´paña. E´paña, E´paña...
Que pena penita pena.

- - - - - - - - - -

Mañana nos vamos de vacaciones al planeta Asturias. Sí, amigos.
Ha sido un año duro por tierras irlandesas y nos lo merecemos, a pesar de haber dicho NO a la mierda de Estados Unidos de Europa. Toma ya. Políticos estafadores. Corporaciones y demás ralea. Nos vamos de VACACIONES.

Besos Revolucionarios.
Agur y hasta pronto.

No hay comentarios: