18.8.08

Blood Red Shoes

Box of Secrets es un buen álbum y esta banda me gusta.
Me gusta su propuesta de a dos (Guitarra-Batería), en plan minimalista y me gusta el sonido underground-psicodelico-anfetaminico-poprock que sale despedido como un torrente de la guitarra de esta chica que además canta y compone.
Y además me parece que bandas como estas con dos componentes, son el contrapunto a las clásicas bandas de 4 o 5 músicos.
La critica los ha puesto por las nubes. Los escuche estos días de vacaciones y me llamaron mucho la atención.






Y echad un vistazo al trailer de esta pelicula The Wachmen de Zach Snyder, el director de 300 y El amanecer de los muertos, basada en la novela grafica de Alan Moore y Dave Gibbons.
¿Quien vigila al gran hermano?



Besos y solidaridad

No hay comentarios: