22.8.08

Festival of World Cultures 2008



Hoy a comenzado en nuestro pueblo, Dun Laoghaire, el Festival of World Cultures, un festival que en su octava edición se esta asentando como una de las apuestas mas interesantes del verano Dublines.

Conciertos, espectáculos, performances, talleres de todo tipo para grandes y pequeños, stands de comidas del mundo, exhibiciones, y actividades para los mas pequeños.

Hoy hemos estado un rato y ya estaba todo en marcha. No había mucha gente y el cielo estaba despejado así que solo faltaba disfrutar del día, y eso es lo que hicimos.
Los chicos lo han pasado muy bien con el ambiente de fiesta y se nos ha pasado el día volando.

Vanessa se ha marchado a London con la madre para celebrar su 60 cumpleaños. Así que estoy con los chicos yo solo y os digo una cosa... que gozada... como estoy disfrutando... y no lo digo a malas, para nada... es un disfrute poder hacer lo que quieras sin contar con tu pareja y curiosamente los chicos se portan mucho mejor... eso mismo me lo dice Ness cuando me ausento.

Lo dicho. Mañana pasaremos todo el día en el festival y ya os contare.
Aquí os dejo un link con todos los detalles de este festival que es un regalo para todos los vecinos de Dublín y que ya forma parte del calendario anual de citas que no se deben perder.

Festival of World Cultures






Los ejércitos de la colación neocom en afganistan han perpetrado otra nueva masacre de civiles inocentes. 76 civiles fueron bombardeados por tropas USA y sus compinches con el resultado de 19 mujeres, 7 hombres, y el resto niños menores de 15 años.
Y aquí el malo es el talibán, ¿verdad?
Pues muy bien. ¿Hasta cuando seguirán llegando noticias así? Me temo que por mucho tiempo.
Y no se si os habéis enterado que los diez soldados franceses que murieron en una "emboscada" fueron abatidos por fuego amigo. Y Sarkozy salio en la foto acongojado, el muy sinvergüenza, sabiendo toda la verdad. Muy bien, que siga el circo...

Al menos 76 civiles muertos en un ataque de la coalición en afganistan



Besos y Agur.

No hay comentarios: