6.9.08

Country First

Con el fascioso y terrorista lema "Country First" ayer Mc Cain nos deleito con la puesta en escena esperpéntica de su nominación a la Casa Blanca entre confeti y vivas a USA, rubias de botex y veteranos del vietnam para mayor gloria del imperio.
Hay una cosa muy clara en todo esto de la nominación de Mc Cain y Palin.
Mc Cain es una marioneta. Una marioneta de los lobbies de siempre, los del petróleo, las armas, la banca y los sionistas. Su rostro quirúrjico y su andar cansino hace pensar que él no es él, sino un robot de ultima generación que las factorías de Cheney han diseñado para la ocasión.
Y no me extrañaría nada que un día le dé una sobrecarga y salgan chispas de sus ojos en medio de una audiencia multitudinaria. Pero bueno para eso están los delays televisivos en USA, ese mecanismo que retransmite con un minuto de retraso, por si enseñamos el pecho como le paso a la Jackson.
Su discurso fue plano y sin sobresaltos. Con la promesa de cambios en Washington, nos brindo un producto perfectamente diseñado por los tecnócratas de la trastienda, para recoger votos en las lobotomizadas mentes de millones de estadounidenses.
Acabar con la corrupción estatal, frenar el enorme poder de los lobbies, rediseñar las relacciones trasatlanticas, y modernizar la economia son algunas de las patrañas que soltó el robot en cuestión sin que se le cambiase la faz.
Es lo de "ahora que vamos despacio vamos a contar mentiras, tralara".



Su biografia en Wikipedia es muy interesante. Echad un vistazo. Personalmente me ha sorprendido, aunque wikipedia esta ultimamente muy desprestigiada al ser acusada de responder a intereses politicos y mediáticos.
De todas maneras pasaros y vosotros juzgareis.




Democracy Now nos hace un resumen de lo que fue la pantomima de la mano de Amy Goodman.
Pasaros por aquí y vereis el esperpento robótico creado por los que dominan el mundo.


Y os dejo con un articulo que desenmascara la falacia de la democracia estadounidense. Es muy triste pero la realidad es dura y solo conocemos la punta del iceberg.

Veinticinco verdades sobre las elecciones en el país que tanto predica la "democracia".

Estados Unidos, el país que tanto pretende imponer su versión de la democracia en cada rincón del mundo, posee uno de los sistemas electorales más complejos, incomprensibles e incongruentes del planeta. Aquí se exponen 25 de las muchísimas verdades que pudieran enumerarse acerca de las elecciones presidenciales de esa nación.



No perdais la ocasión de pasar por la web oficial de Mc Caintronic. Es como una peli de buenos y malos y Mc Cain, por supuesto es el bueno.




-----------



Música de los balcanes. Música y nada mas. Sin mas.
¡Que gozada!







Besos y Agur

No hay comentarios: