14.11.08

2012 USA, estado de excepción







El hombre que predijo el descalabro bursatil de 1987 y la caida de la URRS vaticina una revolución en USA; revueltas populares por el desabastecimiento de comida, rebelión frente a los impuestos, y un pais de desempleados y carestia. Todo esto para el 2012. A la vuelta de la esquina.

Gerald Celente, el guru de la Trends Research Institute, es muy conocido por sus predicciones futuras en el campo económico y financiero, y ya predice que esta crisis que asola el mundo es solo el principio de una gran caida, sobre todo para los estadounidenses de a pie, esos que curran, pagan sus impuestos, hipotecas y todas estas cosas.

Celente avisa que para el 2012 USA se convertira en una nación de desempleados y comenzara una revolución desde estos millones de infortunados que pediran comida, que se rebelaran contra las corporaciones del alimento y que se negaran a pagar mas impuestos. Todo esto traera un clima de militarización progresivo para presionar a los muchos ciudadanos que saldran a la calle a protestar y a quemar lo que pillen a mano.

Celente, quien también predijo la crisis monetaria asiatica de 1997, el colapso de la hipotecas subprime y la masiva devaluación del US dolar, ya predijo el año pasado que este año seria el "The Panic of 2008" y que caerian gigantes de las finanzas como Lehman Brothers, Bear Stearns, AIG, y otros.
La consecuencia esta a la vista.

La visión de una revolución social y economica desde los ciudadanos es una posibilidad que ya se esta barajando en diversos organismos.

La posibilidad de una revolución es un concepto ya estudiado por muchos organismos y agencias.

El año pasado el Ministerio de Defensa Britanico saco a la luz un informe en el que se predecia que antes de 30 años, el salto sustancial entre multimillonarios y la clase media, junto a una población urbana olvidada e inmigrante, sera la mayor amenaza para la convivencia y el orden establecido. La clase media sera revolucionaria.

El informe es tenebroso. Nuevas armas como Electromagnetismo, Bomba de Neutrones, la implantación de un chip en el cerebro para controlar a "sospechosos y delincuentes"... en fin, una locura infernal.


Celente, sin embargo va mas adelante en la cuestión de una revolución en America.

“There will be a revolution in this country,” dijo. “It’s not going to come yet, but it’s going to come down the line and we’re going to see a third party and this was the catalyst for it: the takeover of Washington, D. C., in broad daylight by Wall Street in this bloodless coup. And it will happen as conditions continue to worsen.”

Lo de un tercer partido suena a ciencia ficción, pero puede ser una realidad en unos años, dado el cariz que esta tomando la supercrisis de este año.

“The first thing to do is organize with tax revolts. That’s going to be the big one because people can’t afford to pay more school tax, property tax, any kind of tax. You’re going to start seeing those kinds of protests start to develop.”

Una nación levantada contra la tirania impositiva para unos muchos y la laxación tributaria para los pocos multimillonarios. La gente no pagara impuestos y sera la bancarrota del estado.

“It’s going to be very bleak. Very sad. And there is going to be a lot of homeless, the likes of which we have never seen before. Tent cities are already sprouting up around the country and we’re going to see many more.”

Los sin casa seran un ejercito y las ciudades "tienda de campaña" floreceran como una larga primavera.

“We’re going to start seeing huge areas of vacant real estate and squatters living in them as well. It’s going to be a picture the likes of which Americans are not going to be used to. It’s going to come as a shock and with it, there’s going to be a lot of crime. And the crime is going to be a lot worse than it was before because in the last 1929 Depression, people’s minds weren’t wrecked on all these modern drugs – over-the-counter drugs, or crystal meth or whatever it might be. So, you have a huge underclass of very desperate people with their minds chemically blown beyond anybody’s comprehension.”

Ya lo estais leyendo. Los americanos desheredados, la gran mayoria, ocuparan casas vacias para sobrevivir y el crimen aumentará. Pero no sera el "crimén de la opulencia" o un crimen de perturbados; sera un crimen de hambrientos, de odio, de años de opresión y desigualdad.

El futuro, segun Celente, es oscuro y tenebroso para los norteamericanos y seguro para el resto del planeta, aunque ellos, el imperio, vivira tiempos durisimos y dificiles.

Piensa lo logica que es esta predicción. Tal y como esta el tinglao montado, esto no puede mantenerse por mucho más tiempo. Y por algun sitio petará.

Seguro, sera lo mejor que nos ocurrirá en los ultimos siglos decadentes de capitalismo voraz. Estos tiempos seran juzgados por la historia. Las futuras generaciones lamentarán la locura de estos tres o cuatro últimos siglos y, sobre todo, el desastre medioambiental que les dejaremos como herencia.

De eso no ha hablado el Sr Celente con todo lo listo que es.

Yo, que soy un tonto, escribo mis tribulaciones en este blog perdido en los confines de la red.



Besos utópicos y Agur

No hay comentarios: