16.11.08

Hace un año...

Pues sí, amig@s bloger@s. Un año desde que empecé mi andadura en la red. Un año de pasión por narrar desde esta dirección lo que modestamente ronda en mi cabeza. Un año de pasión por contar lo que pasa en este planeta desde mi perspectiva. Siempre con un enfoque lejano a los falsimedia, libertario, honesto y real.

Han sido 200 entradas llenas de ideas, sugerencias, modos y maneras de mirar la actualidad. Un viaje a mi pensamiento político y social. Una caminata por las claves y los personajes que me marcaron y me guían en este trecho, que es la vida, lleno de trampas.

200 entradas de cariño. Mejores, peores, inspiradas, pobres.

Siempre he seguido una pauta a la hora de elegir las entradas. La improvisación diaria.

Una premisa. La naturalidad de una opinión, siempre sin ofender, y con el mayor respeto a todas las opiniones.

Gracias a todos los que os pasáis por este humilde rincón del ciberespacio y que sepáis que seguiré aquí hasta que el destino lo quiera. Mientras tanto seguiré dando la lata con Palestina, Sahara, Venezuela, Colombia, Nicaragua, Sudan, Congo, India, China, Rusia... y con mi música, mi lectura, mis películas, fotografías, y todo lo que me resulte interesante contaros a vosotr@s bloger@s del mundo. Este loco mundo del que estoy apasionadamente enganchado.

Por cierto, como habréis observado, he realizado algunos cambios en el formato y los links. Espero que sea de vuestro agrado. Se aceptan sugerencias.

Besos, Amor, Libertad, Justicia y Agur.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz blogiversario, mi amor.
Ness
x

JORDI dijo...

Felicidadeeeeessss¡. ¡Sigueeee, sigueeee!. Ya te lo digo en plan bakaladero ja ja ja. Animo, que tu blog esta de titular indicutible en mi alineación. Abrazos.

david dijo...

a por otro añito lleno de currelo no remunerado en favor de nosotros, los hiperbóreos.
salud y suerte amigo!!