1.11.08

Para muestra un botón

Se acerca el dia de las elecciones a la casa blanca, un evento mediatico a modo de final de la super bowl, que congrega a todo el planeta a los media del mundo.
Es el gran espectaculo propagandistico por excelencia, es la gran farsa hecha realidad. Es el fraude politico mas descarado que jamas ha existido y existira.

En un pais de paraliticos mentales mediatizados, en un pais teledirigido por las corporaciones, en un pais sumido en la mayor de las ignorancias, en un pais controlado por los lobies sionistas, financieros y la industria de las armas, no cabe resquicio para ninguna sorpresa. Las cartas estan marcadas y en el tapete y el ganador esta decidido desde hace mucho. Y digo el ganador porque cualquiera de los candidatos es el elegido por las élites. Ambos han recibido millonarias sumas para rellenar el poco espacio de cerebro util que les quedan a los norteamericanos y para crear el gran simulacro de las "elecciones democraticas"; el show busines democratico de cada cuatro años esta llegando a su fin y por supuesto, la farsa es otro negocio mas.
Un negocio para legitimar un fascismo encubierto, para continuar con el expolio planetario, para seguir la senda de la perdición.

No nos engañemos. El 95% del programa de ambos candidatos es identico.
Apoyan las guerras genocidas en Afganistan e Irak y un futuro enfrentamiento en Iran y Siria, apoyan el genocidio palestino, apoyan las politicas de inmigración masiva, apoyan el libre mercado y las directrizes programaticas, tanto del FMI como del Banco Mundial, apoyan el robo a los contribuyentes para proteger al gran capital, y su politica social domestica sigue en la linea de recortes en lo social para beneficio de lo privado y todo tipo de agendas globalizadoras.
Pero lo cierto es que los votantes norteamericanos tienen asumido su roll de ciudadanos democraticos. Un roll inequivocamente falso pero que crea sinergias para que el ciudadano cree sus enemigos, se haga su pequeño bunker social y continue trabajando, pagando hipotecas, comprando compulsivamente y odiando al projimo, ya sea por su color, religión, raza, status o marca de automovil que lleva.
USA apesta y no tiene remedio. Aunque te esfuerces en enseñarles las pruebas mas irrefutables del entramado ideologico-educacional-mediatico en el que viven no servira para nada. Para nada de nada. Seguiran con sus demagojicos y repetitivos eslogans sacados de los media hasta el final porque eso es lo que les han enseñado desde niños. La patria, la libertad, la democracia, y todas esas palabras que se han quedado vacias de tanto ponerlas en boca de frasantes e hipocritas.

¿Que se puede esperar de una sociedad supuestamente libre donde la gente se enzarza en trifulcas callajeras sobre sinsentidos que son fabricados desde la televisiones y los media? Nada, no se puede esperar nada de nada.
Si estos ciudadanos no son capaces de demostrar estar en posesión del mas minimo rasgo de humanidad, de moral, de critica, resulta imposible que nunca llegemos a concederles el mas minimo respeto como seres humanos. Van a destruirnos, a destruir el planeta sin tener la mas minima conciencia de ello. ¿Merecen nuestra respeto? Yo creo que no.


En USA, mas que en otra parte del planeta se cumple una triste realidad. Los hombres nacen libres y con una naturaleza critica. Pero todo esto es arrancado por el sistema en la primera etapa educativa, y cuando el ser ya esta filtrado, sumiso, alienado, los media estan en posición de programar y reprogramar ideas y pensamientos que les son utiles para el control total de sus vidas.
Luego seran atacados con vacunas, comida venenosa, productos quimicos, agua contaminada, y demas calamidades bioquimicas, para que sean faciles de dominar y controlar. Y luego las élites dicen "mira esta gente es incapaz de pensar por si misma" cuando ha sido su propio sistema el que ha programado esa situación.
Es el cuento del hombre que rompen las piernas y le culpan de no poder levantarse.

Que dura realidad. Que pesadilla la ciudadania estadounidense.
Eso si, que sigan odiando y maltratandose. El poderoso lo quiere asi.

Para muestra un boton.
Os dejo un video ilustrativo de lo que estoy narrando.








Besos y Agur

No hay comentarios: