13.12.08

Bernard Madoff, estafador de estafadores


Bernard Madoff, un peso pesado de Wall Street durante décadas, fue arrestado con cargos el jueves por un supuesto fraude de finanzas piramidales de 50.000 millones de dólares que podría ser la mayor estafa de la historia.
Otra más de no ser porque, en vez de estafar al estado o los pensionistas ha estafado a los ricos. Craso error. Los ricos son los estafadores mas protegidos por el sistema. Y no se les puede tocar. si no al talego.


Empezaremos por decir que el señor Bernard Madoff empezó sus tracalerías en 1960, y al decir de algunos hizo lo mismo que el ex gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, pues también abandonó sus estudios de Derecho, salvo que aquel los empezó en la Universidad de Hofstra. La firma de Madoff se define, de acuerdo a lo que expone en su página web; "En una era de organizaciones sin rostro, cuyos propietarios son organizaciones igualmente sin rostro, Bernard L. Madoff Investment Securities LLC se remonta a una época anterior en el mundo financiero: el nombre del dueño está en la puerta. Los clientes saben que Bernard Madoff tiene un interés personal en mantener el intachable historial de valor, gestión justa y de altos estándares éticos que siempre han sido el sello de la firma".

Leer más aquí

Los ricos españoles también han perdido mucha pasta, por lo que parece.
Pasaros por este link y viereis. Están que trinan los opulentos patrios ibéricos.


Bueno amigos parece que el estafador ha sido estafado. Enhorabuena.
Hacen falta más Madoffs para que estos chorizos millonarios se sientan amenazados.

Besos Y Agur

No hay comentarios: