30.3.09

El mundo al revés

Os dejo algunos articulos de opinión de interes general.


Un articulo lleno de verdades y repleto de hechos que no se pueden olvidar.
En mi pais las cosas estan tomando un rumbo siniestro. Otra vez el mundo al reves.

Herederos del GAL y del franquismo al poder

Tal día como hoy, el 30 de marzo de 1985, es decir hace venticuatro años, mercenarios del GAL, pagados por el Gobierno socialista de Felipe González, abatieron a tiros a Xabier Galdeano a pocos metros de su casa de refugiado político en el barrio Urdazuri de la localidad labortana de Donibane Lohizune.


Leer más aquí





Todos y todas terroristas

Y así cantaba Eskorbuto en los 80, aquella mítica banda de punk-rock de Santurtzi, tuvo la clarividencia de la que carecían algunos sesudos analistas que se reclamaban del marxismo y que hoy día colaboran activamente en hacer realidad la predicción del grupo vasco.


Leer más aquí






Los medios de comunicación de masas son utilizados, por el Imperio mafioso que nos gobierna, como armas de manipulación masivas, para justificar con mentiras y medias verdades la invasión y el saqueo de los pueblos.

Antimperialista es un blog, desde el que trataremos de desmontar algunas de las grandes mentiras, en las que se apoyan sus criminales planes de dominio y saqueo mundial.



"En una democracia imperialista, declarar una guerra exige el consentimiento de unas masas dispuestas a aceptar los sacrificios humanos y materiales que conlleva. Los líderes imperialistas tienen que crear sentimientos de injusticia y moralidad visibles y de gran carga emocional a fin de fomentar la cohesión nacional y superar la oposición natural a las muertes tempranas, la destrucción y la perturbación de la vida civil, así como la brutal militarización que acompaña a la sumisión al dominio absolutista por parte de los militares."

JAMES PETRAS (De Pearl Harbord al 11S)




Por ultimo os dejo con un documental didáctico histórico sobre como funciona y ha funcionado siempre el capitalismo.
Por Antimperialista





Es la naturaleza misma del imperialismo la que bestializa a los hombres, la que les convierte en fieras sedientas de sangre, que están dispuestas a degollar, a asesinar a destruir...

ERNESTO "CHE" GUEVARA.






Besos y Agur

No hay comentarios: