4.10.09

Michael Moore's 'Capitalism: A Love Story'



Hoy se estrena en los cines de USA la ultima película de Michael Moore, con un título muy sugerente; 'Capitalism: A Love Story'.


Dejando de lado los excesos que cometió en su película anterior, Sicko, Moore emprende un ataque merecido contra todos aquellos que representan lo peor del sistema económico estadounidense. En su documental toca temas claves: la explosión de la burbuja hipotecaria, el enriquecimiento de los altos ejecutivos de Wall Street, el abuso del libre mercado, la vista gorda del gobierno anterior de George W. Bush, el aumento del desempleo y la pérdida de miles de hogares, la bancarrota de las empresas automotrices y el plan del gobierno para salvar las instuciones financieras que nos llevaron a esta calamitosa situación.


Leer más aquí







PD:
Ojala Moore tenga el valor suficiente para hacer una pelicula sobre los dueños del Federal Reserve System (FED) que son los que tienen el verdadero control economico de los Estados Unidos: Rothschild Banks of London and Berlin, Lazard Brothers Bank of Paris, Israel, Moses Sieff Banks Of Italy, Warburg Bank of Hamburg and Amsterdam, Lehman Brothers Bank of New York, Kuhn Loeb Bank Of New York, Chase Manhattan Bank Of New York, Goldman Sachs Bank Of New York. Investiguen el motivo por el cual el Presidente Jackson cerro el Segundo Banco Cental de los Estados Unidos. El FED (propiedad privada, no gubernamental como es la creencia popular)fue creado unica y exclusivamente para defraudar a la gente, desde su inicio.

Comentario muy acertado extraido aquí


Besos y Agur

No hay comentarios: