2.3.10

Hola Bloger@s

Amig@s de la red de las redes.
De nuevo estoy aqui tras un parón de descanso. Ha sido un periodo de reflexión y autocrítica.
Reflexión acerca de lo que debe ser este pequeño rincon en el universo cibernético y de lo que quiero hacer novedoso.
Autocrítica para seguir mejorando contenidos y proponiendo mas diversidad de tematicas y propuestas.

Para empezar y como podeis ver he cambiado un poquito el look de la criatura blogera que engendre hace ya unos años. Es como cuando pintas tu casa. Abres las ventanas de par en par durante unos dias para que la pintura se seque bien.

Intentare hacer entradas mas amenas y creativas, con mas enlaces y contenidos y con mas ideas y propuestas personales.

No sera un blog perfecto, ni de lejos, pero se intentara, como siempre, tener un pensamiento crítico, con mucha sinceridad y sin trampa ni cartón. Esto es lo que hay.


Hace unos pocos dias cumpli cuarenta años.
Quien te ha visto...
No hace mucho tiempo los cuarenta para mi eran poco menos que estar acabado. Ya sabeis.
Casado, con hijos, hipoteca, el carro en el garaje y solo once en la quiniela, como decia Evaristo, lider de La Polla. Si. Lo que ha llovido.
Ahora yo estoy así, con todo el paquete incluido. Ya ves.
Eso si, lo cierto es que pocas cosas han cambiado con el tiempo. Cada uno recoge lo que ha sembrado.
Esto es una certeza. La vida es un cumulo de experiencias que bien administradas propicia una madurez placentera, la madurez de seguir paso a paso el camino recorrido sin sobresaltos, sin grandes tropiezos, sin descalabros. El merito reside en nosotros mismos. En haber sido honrado, honesto y sincero en todas las decisiones que han marcado el devenir de tu camino.
La vida, al fin y al cabo, es un paso tras otro, es un caminar diario, un paseo alucinante lleno de lo que tu quieras ver y vivir, para bien o para mal.

Yo llego a los cuarenta lleno de energia, rebosante de vitalidad, con una familia increible y con paso firme hacia un futuro lleno de esperanza y de amor.
Esperanza en un mundo mas limpio, sano, libre y en paz. En un mundo de justicia y libertad.
En un mundo sin hipocresia, sin rendiciones, sin traiciones, sin mentiras.

Llego a los cuarenta con mucho aprendido y todo por conocer. Con sabiduria pero buscando cosas nuevas que aprender cada dia. Con confianza pero buscando nuevos retos y nuevas aventuras. Con respeto pero sabiendo donde esta el limite del abuso y el daño.
Llego con la maleta media llena. O media vacia.

La verdad es que nunca me senti tan bien. Es un sentimiento extraño. De esos que te hacen darte un buen pellizco para saber que es cierto.

40 años. Y que 40 años. Llenos de todo. Y lo digo otra vez. De todo.
40 años de amor, de dolor, de tristeza, de amor, de felicidad, de sueños, de pesadillas, de muerte, de nueva vida, de decepciones, de alegrias, de ruidos y silencios, de mucha libertad y de prisionero.
Este es el momento. No lo dejes para mañana. Comienza. Lentamente. Despacio.
Caer y levantarse de nuevo. Y volver a empezar.
Metamorfosis. Hagamos una metamorfosis hacia el ser que somos, hacia la verdad de nosotros mismos, busquemos y reflexionemos sobre todo lo pasado y todo lo que esta ocurriendo. Ahi esta la clave para comprender el futuro que se nos avecina.

Metamorfosis: La metamorfosis — del griego μετα- (meta), que indica alteración, y μορφή (morphè), forma— es un proceso por el cual un objeto o entidad cambia de forma.
El objeto cambia de forma o entidad pero sigue siendo el mismo objeto.


Seguimos adelante con las fuerzas intactas con la fe en un nuevo paradigma, un nuevo hombre, una conciencia nueva. Adelante.


"El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo".
El efecto mariposa de Edward Lorenz

Besos

No hay comentarios: