12.3.10

Saint Patrick Day 2010



Hoy comienza el Festival de San Patricio, Saint Patrick´s Day, en Dublin. Es el evento mas importante del año en Irlanda y su patrón, por lo que las celebraciones son multiples en todos los rincones de la bella isla.



Saint Patrick es un santo con una historia y tradición muy peculiar. No solo se celebra en Irlanda, sino en todos los lugares en donde los miles de inmigrantes salidos de la isla siguen manteniendo esta tradición de orgullo y patriotismo celta. Nueva York y Boston lo celebran como una fiesta en las calles, con un desfile que se ha convertido en una tradición y que todo el mundo conoce.


Este año las celebraciones en Dublin van a ser especiales, ya que se cumplen 15 años del Festival de San Patricio y por supuesto estaremos alli para disfrutar con espectaculos y diversión.


La pagina oficial de Saint Patrick tiene una sorpresa muy especial para nuestra familia. Mis chicos, Liam y Malacky, son foto de portada de la pagina oficial. No se como ha ocurrido pero el orgullo de unos padres como nosotros esta por las nubes. La foto esta tomada de los actos del año pasado, y fijaros que habia cientos, miles de chic@s en el evento y han elegido a mis dos chicarrones. Y es que son la mar de guapos, aunque sea feo decirlo por mi parte. Lo dicho pasaros por el link y vereis.





Nosotros estamos deseando que llegue el Domingo, dia de las familias y un evento lleno de espectaculos, musica, teatro, titeres, danza, y mucho mas.
Ya os tendre informados de las celebraciones. Mientras tanto un saludo desde Dublin a tod@s y un Feliz Dia de San Patricio.


Besos

No hay comentarios: