11.5.11

Bob Marley


Bob Marley

Hace 30 años que nos dejo pero su legado perdura vivo y actual.

Uno de los grandes músicos del siglo XX, un profeta, un poeta, un hombre que se ha convertido en un icono, en un grito de libertad, de justicia, de amor.







Gracias Bob. Gracias por haber estado ahí, por haber formado parte de mi vida, por haberme enseñado a ser un hombre, por tantos y tantos ratos de libertad en compañía de grandes amigos que ya no están o que me han dejado, o que he abandonado.
Recuerdos de amistad, de un tiempo pasado que fue bello y difícil.
Recuerdos humeantes a la lumbre de un buen canuto con mis amigos y tu música.
Del Coyote, de Alfonso, de Ana, de Gary, de Miguel, de Benito, del Toro, de David, de Churruca, de Angel, de Centeno, de Itxaso, de Sebas, de Jon, de Kike, de ...




Siempre estarás conmigo. Siempre iluminando el camino.

Te quiero Bob Marley.

Te hecho de menos. Todos te echamos de menos, amigo Bob.



No hay comentarios: