17.5.11

Democracia Real Ya!



Democracia Real Ya

No somos mercancía en manos de políticos y banqueros


Este es el grito de muchos jóvenes hartos de tanta mentira y engaño. Y ahora es el momento que han elegido para salir a la calle y decir, aquí estamos.
Lo cierto es que nadie podía esperar una respuesta así de los jóvenes, pero es totalmente lógico puesto que la precariedad y las condiciones laborales han caído a niveles insospechados hace algunos años. Ya no son mileuristas. Ahora se les puede llamar ochocientoseuristas, o cosas peores que se oyen por ahí.
Que la cosa no pare. Que siga creciendo y que a estos jóvenes, y no tan jóvenes, asqueados se les una los desempleados, los jubilados, los desengañados, los asqueados y los que están de muy mala ostia con el devenir social y financiero, con la corruptela, con los beneficios de la banca y con sus ilustrísimas majestades.





No Nos Vamos

Así se llama el grupo que el domingo 15 de Mayo decidió acampar en la plaza del Sol de Madrid contra la dictadura financiera y el terror monetario de la banca y los millonarios.

15M es un movimiento espontáneo que emerge desde las redes sociales al calor de las revueltas árabes y que esta compuesto en su mayoría por jóvenes.
Jóvenes asqueados por una democracia para unos pocos, por un sistema neoliberal corrupto e innecesario, por la justicia social, y por la dignidad.

Parece que la llama se extiende a otros puntos de la geografía peninsular, y tiene pinta de ser un movimiento que se queda, que lucha pacíficamente, que reclama Democracia Real Ya.

Si. Políticos corruptos, banqueros usureros, mercantilistas del capital ajeno, magos de las finanzas. DEMOCRACIA REAL YA.

No piden mucho ¿verdad?


Suerte a todos y muchas gracias por vuestro esfuerzo sincero. Sois pocos pero mañana seremos mas, y pasado mañana muchos mas, seguro. Y entonces estos trajeados de guante blanco ¿que harán? Pues seguramente mandar a sus represores y violentar y aterrorizar, que eso lo saben hacer muy bien.

En Twiter toda la información en Spanish Revolution

Estoy con vosotros. Estamos con vosotros.


Besos y Ánimos

No hay comentarios: