3.11.11

Irish Ship To Gaza


Mv Saoirse , barco de bandera Irlandesa, se dirige hacia Gaza con un cargamento de medicinas y miles de cartas de apoyo para la población de Gaza y asi romper el bloqueo ilegal, criminal y salvaje de Israel contra la población de Gaza.

En el Saoirse se embarcaron 12 activistas dispuestos a arriesgar sus vidas por una causa justa y necesaria.
Son 12 valientes entre los que hay miembros del parlamento, instituciones locales y activistas de diversas organizaciones en defensa de Palestina.

Ya están a unas 400 millas marítimas de Gaza, en aguas internacionales, tras partir ayer del puerto de Fethiye, en el sur Turquía.
Su llegada esta programada para el viernes.

También rumbo a Gaza se encuentra el barco de bandera Canadiense Tharir con otros 12 tripulantes entre los que se encuentran periodistas de Al Yazira y de la plataforma de noticias norteamericana Democracy Now.  Desde este link habrá información diaria de la travesía y su desarrollo.

Animo y suerte. Os deseo lo mejor. También espero que las autoridades israelíes no asesinen a ninguno de estos hombres y mujeres como ocurrió hace ya un año y medio con el barco de bandera Turca Mavi Marvára.

Freedom Waves esta en marcha y podemos seguir la travesia aquí.





Adelante Palestina. Ánimo Gaza.

Besos a tod@s estos luchador@s por la libertad y la justicia.

No hay comentarios: