7.11.11

Wikileaks Needs You!


Wikileaks hace un llamamiento a tod@s para explicar las causas de la suspensión cautelar de sus divulgaciones e informes.
Las corporaciones y multinacionales responsables y cómplices de la actual crisis financiera y económica mundial son las que lideran la pelea para que Wikileaks desaparezca, y así cerrar de un plumazo una organización que nos ha enseñado las atrocidades que se cometen y se han cometido a lo largo y ancho del planeta por unos pocos intocables que se creen dueños del mundo.

Necesitamos Wikileaks. Es vital la supervivencia de Wikileaks, ultimo refugio de la verdad y la justicia.




Nos vemos forzados a suspender nuestras operaciones relacionadas con publicar material nuevo con tal de asegurar nuestra supervivencia económica. 
Desde hace casi un año luchamos en contra de un bloqueo financiero ilegal. 
No podemos dejar que las grandes corporaciones financieras en los EEUU decidan cómo y a quien decide el mundo entero apoyar con su billetera. 
Nuestras batallas son costosas. Necesitamos tu apoyo para seguir luchando. 
Por favor dona ahora.









Hagamos un pequeño esfuerzo.
Con un poquito de muchos se hace mucho para todos.


Wikibesos y Agur

1 comentario:

Rasbaboofarie dijo...

Yo me pregunto:

Si están bloqueados financieramente,
1o-¿Como se supone que les llegará el dinero que done la gente? ¿A unas cuentas "diferentes" que no las conozcan las autoridades pero que al hacer publico el medtodo de pago sea muy fácil de identificar(las cuentas de las donaciones)?
2o-No entiendo porque necesitan de nuestras donaciones para publicar informacion en internet. El 90% de los sitios web son hospedados en servidores gratuitos. Que se abrán un blogspot como hace todo el mundo y que sigan publicando información, que para eso no hace falta dinero.

Mi humilde opinión. Si alguién tiene las respuestas a mis preguntas le agredecería que las compartiera. Gracias.