14.12.08

Bush, Zapatos y Perros


The Peoples Voice




La ultima visita del presidente imperial Bush a Irak sera recordada por el coraje del periodista Muntadar al-Zeidi, corresponsal para la estación de televisión Al-Baghdadia, de propiedad iraquí y con sede en El Cairo, que lanzo sus zapatos contra el puppet imperial y lo llamo "perro". Un gesto sincero de un joven periodista que habla mucho del sentir de los iraquies.
La útima visita del tejano deja un país, Irak, sumido en millones de muertos y escombro y con una ocupación que ha dejado el país en estado de shock. De una cosa estoy seguro.
Los acuerdos para la expoliación del petroleo iraqui estan firmados y las bases militares se quedarán.
Bush dijo adiós a su monstruo genocida, una guerra, la de Irak, llena de mentiras y todo lo demás que sabemos, Guantanamo y Abu Grabin, y demás tropelías Blackwater-Cheney.
Pero la marioneta se impulso y ¡consiguió zafarse del zapato! Vaya, que pena.
Que bonito hubiese sido si le hubiese impactado ese zapato en el rostro. Lo digo sin ofender. Ya sabeis, un plastazo en la cara tampoco es ningun atentado terrorista.
El señor Bush dice adiós, pero tan solo por ahora. Quien sabe si dentro de unos años acabará extraditado a Iraq para cumplir una cadena perpetua. O que acabe como el derrocado Hussein, al que dio muerte sin clemencia, en la horca pirata de alguno de sus antepasados.
Los sueños, sueños son que decia Calderón.

El presidente dijo que la guerra ha sido dura, pero necesaria para proteger a Estados Unidos y dar a los iraquíes esperanzas de un futuro pacífico.
Leer más aquí

Aqui va el momento final de la aventura Bush en Irak. Su ultimo combate. Derrotado. Humillado con un "perro" que no hace ninguna justicia a la especie canina, el mejor amigo del hombre. No la hace. Pobres canes.



Besos y Agur

2 comentarios:

Alex dijo...

pena que no llevara botas y le diera en todo el careto!

JORDI dijo...

Sin duda ya no bebe.¡Vaya reflejos!.¡Lástima!