16.12.08

Richard Falk. Hombres como él hacen mucha falta



Richard Falk es un hombre honesto. Un hombre que no le tiene miedo, por lo que parece, al sionismo y sus tentáculos terroristas mediático-financieros. Richard Falk tiene sobre sus hombros la enorme responsabilidad de contar a los miembros de la ONU y al mundo lo que esta ocurriendo en los territorios ocupados de Palestina. Y lo que cuenta no le gusta, y nada, al sionismo ni sus marionetas, así que lo que debiera ser una noticia de portada en cualquier periódico serio, es obviado y ocultado por los media europeos y, por supuesto españoles, no vayamos a molestar a la mano que nos da de comer, el lobby sionista, amigo del borbon, de Duran i Lleida y omnipresente en todo el espectro comunicacional a lo largo y ancho del mundo occidental y no tan occidental.
Las autoridades israelíes han vetado al relator especial de Naciones Unidas para los Derechos Humanos en los territorios palestinos, Richard Falk.

La razón de esta prohibición son las declaraciones del relator de Naciones Unidas denunciando la situación en que viven los palestinos y comparando la situación de éstos con las torturas cometidas por el nazismo contra los judíos. La noche del domingo, a su llegada al aeropuerto de Tel Aviv, Falk fue retenido e informado de que no tenía permiso para viajar a Ramala, como era su intención.

En la mañana del lunes abandonó el país, al quedar rota la agenda de trabajo, que incluía encuentros con distintas organizaciones humanitarias. Por su parte, la organización humanitaria Adalah envió una carta urgente al ministro del Interior, Meir Shitreet, y al fiscal general, Menachem Mazuz, para pedirles que levantaran la prohibición, a la que calificó de "duro golpe a los derechos de la población civil palestina que vive bajo la ocupación israelí, una población que debe ser protegida por el ocupante según el Derecho internacional".

En la misiva, la organización afirma que es "obligación de Israel como miembro de la ONU y firmante de varias convenciones internacionales de Derechos Humanos respetar el trabajo de los representantes de la ONU, permitir sus misiones de Derechos Humanos y asistirles en la realización de sus obligaciones sin miedo a las repercusiones".

Irónicamente, Richard Falk es judío estadounidense y su nombramiento se produjo el pasado marzo en la sede del Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra, para un mandato de seis años y con el beneplácito de Israel.

Pero ni una palabra en los falsimedia ante un atropello de tamaña dimensión. Porque, ¿imaginaros si el gobierno que hubiese rechazado a Falk seria el Iraní o Venezuela?. Entonces si, ríos de tinta correrían a lo largo y ancho del espectro informativo internacional. Pero, ya veis, lo cierto es que haciendo una búsqueda en Google de los periódicos que recogen la noticia tan solo El Mundo y Público, de las grandes cabeceras se hizo eco de la noticia.

Que odiosos se han convertido los Israelíes a ojos del mundo. Que gente tan civilizada. Un gobierno "democrático" se le llama. Es el gobierno de la muerte. El gobierno de la destrucción y las operaciones encubiertas. Es el gobierno sionista, el mas poderoso, junto a USA, del planeta.

Mientras los palestinos, y en especial Gaza se muere, o mucho peor, muere poco a poco en una suerte de despropósitos rutinarios, diarios. Y para colmo ya veis, los pocos que se atreven a levantar la voz son tachados de imparciales y antisemitas. Pues si que tiene gracia. Todo el que no esta conmigo esta contra mi. Y esta es premisa del sionismo, de los que se llaman demócratas, de los dicen ser "el pueblo elegido".

Otra persona de integridad y que esta cerrando el pico a muchos puppets es el Presidente de la Asamblea General de la ONU, el nicaragüense Miguel D´Escoto Brockman, que ayer denuncio haber recibido amenazas de muerte a través de Internet en una jornada marcada por un cruce de acusaciones con Israel, a cuyo gobierno ha criticado por haber expulsado de Tel Aviv al relator de la ONU para la situación en los territorios palestinos ocupados, Richard Falk.

El portavoz de D'Escoto, Enrique Yeves, indicó que la oficina del presidente denunció a los responsables de seguridad de la ONU y del país anfitrión de la organización, Estados Unidos, las amenazas aparecidas en blogs descritos como de extrema derecha. "Son amenazas muy graves en contra de su vida y nos las tomamos muy en serio", apuntó.

Las amenazas fueron detectadas hace cuatro días en Internet por colaboradores del presidente de la Asamblea General, precisó Yeves.

El portavoz dijo que no hay "un vínculo" aparente entre las amenazas y la polémica suscitada por las acusaciones israelíes en contra de D'Escoto por tratar, según la versión de Tel Aviv, de impedir la intervención de ese país en el reciente acto de conmemoración del 60º aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.


Gaza: El silencio no es una opción por Richard Falk

Nos arrastramos hacia un holocausto palestino por Richard Falk


Sitio oficial de Richard Falk. Contiene los últimos informes sobre la situación de los territorios ocupados y mucho mas. De obligada visita.


Y para que admiremos más, si cabe, al Sr Falk, no podeis dejar de leer un articulo publicado hace unos meses titulado “11-S: More than meets the eye” (Más que los ojos perciben). En su artículo, Falk elaboró, sobre anteriores comentarios que había hecho en público referentes a la tercera torre en colapsarse en el 11-S, un notable artículo avalando las teorías de conspiración.

“Cualquier persona que estudia de cerca el 11-S es consciente de las muchas discrepancias muy serias entre la versión oficial y los verdaderos acontecimientos que tuvieron lugar.”… Por lo tanto, “No tiene nada de paranoia, bajo tales circunstancias, asumir que la élite establecida de la estructura gubernamental Estadounidense tenga algo que esconder.”… “Necesitamos respuestas a las preguntas más difíciles y una versión alternativa que aclare si los ataques ocurriesen debido a la incompetencia, inacción voluntaria, o la plena complicidad.”

Según Falk, “El verdadero motivo por la censura de sus opinions es el miedo común a las fuerzas siniestras que podrían salir a luz si hubiera una verdadera y honesta investigación del 11-S.”… “La incapacidad persistente a resolver esta controversia sobre el 11-S sutilmente perjudica la legitimidad del Gobierno Estadounidense,” dijo el oficial de la ONU.

Pues que coraje. Un apaluso. Un beso. Un abrazo de agradecimiento.

Aquí teneis el texto integro in English. No lo encontre en Castellano.

9-11 More than meets the eye

Un link sobre la operación encubierta 9-11. 911 Truth


100 personalidades impugnan la versión oficial sobre el 11 de septiembre




Gaza families eat grass as Israel locks border

Palestina Libre


Para terminar la entrada os dejo con la declaración de las Naciones Unidas contra el bloqueo a Cuba aprobada por todos los paises menos los seis de siempre; El texto es claro y sin rodeos, leido por Miguel D´Escoto Brockman.


Besos y Agur





No hay comentarios: