22.9.11

Troy Davis asesinado

Troy Davis ha sido asesinado esta madrugada en el estado de Texas, a pesar de las peticiones de clemencia llegadas desde todos los rincones del planeta.
Una verdadera aberración judicial que desnuda las penurias y perversiones del imperio yanqui, tan acostumbrado a ejecuciones, asesinatos extrajudiciales y guerras criminales preventivas.
Estados Unidos de América. El paraíso de la libertad, de los derechos, de la democracia.




Que patraña, que esperpento de sociedad. Una sociedad podrida por la corrupción político-financiera, por la injusticia social, una sociedad violentada y alienada por una oligarquía que lo controla todo y a todos.

¿Y que podemos esperar de EE.UU?
Nada bueno, amig@s. Guerras, destrucción, miseria, asesinatos, conspiraciones, en fin, que les importa un bledo el resto del mundo con tal de lucrarse a cuenta de lo ajeno. Lo de siempre, al menos lo ocurrido de un siglo a esta parte.
Por eso la ejecución de Troy Davis no extraña a nadie. Mira que si esto ocurriese en, digamos, Cuba, Venezuela, o algún otro país del "eje del mal" seria portada de todas y cada una de las cabeceras esbirras al imperio durante semanas. Conoceríamos cada detalle del caso, su familia, su barrio y hasta el nombre de su blogera preferida, que no seria otra que la valerosa Yaomi. Pero no. Un mutismo total. Un descarado silencio que muestra la cruda realidad mundial. Estamos jodidos, con perdón.


Las cosas están cada vez mas duras. Las tuercas se aprietan. La maquinaria imperial se ajusta cada vez mas, un engranaje funesto hacia el fascismo financiero, en donde las conquistas sociales y políticas logradas tras las guerras genocidas europeas por la clase trabajadora que dio su sangre para rescatarnos del fascismo militar, van a ser reducidas a escombros.
Grecia, España, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, todos aplican los planes financieros de los brokers de Wall Street y la City London para dejar los sistemas democráticos occidentales en papel mojado, en una reliquia se santuario.
Lo mismo que la Carta Magna de los Derechos Humanos, hecha trizas por las superpotencias para sacar beneficios en el gran casino de las finanzas, y la ONU una institución sin crédito ni legitimidad. Y al servicio del sionismo y los capos de las finanzas.
Pero mañana sera un día especial, un día de alegría para muchas personas de bien.
 
Palestina pedira su ingreso en la asamblea como estado de pleno derecho. ¿Servira para algo?
Pobre Palestina. Humillada durante decenios, maltratada por tratados y acuerdos nunca resueltos , por cientos de resoluciones incumplidas, por una ocupación inmoral, vejada hasta limites insospechados, maniatada en un laberinto de asentamientos con colonos fascistas, ultrareligiosos, fanaticos de la Tora, del ojo por ojo, los chicos de Yave; y lo mejor de todo, los buenos de la pelicula en occidente.
Maldita sea.

Viva Palestina. Libertad y esperanza. Paz y justicia.
Mañana lucire mi Kefia con orgullo y seguire rogando a un Dios que existe que termine la pesadilla.
Y ahora pedire un momento de sosiego y de paz por el alma de Troy Davis, que en paz descanse.

Troy Davis. Descanse en Paz.

No hay comentarios: